A puro ritmo: L-Gante animó la fiesta de cumpleaños del papá de Wanda Nara

El cantante de cumbia no dudó en ir a la lujosa mansión de la mediática y entonar sus grandes éxitos.

Por Canal26

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 10:20

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram.Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram.

Luego de pasar Nochebuena y Navidad junto a Tamara Báez y Jamaica, L-Gante fue a terminar el fin de semana de fiestas a la casa de Wanda Nara. El cantante de cumbia fue el animador de la fiesta familiar, haciendo bailar a todos, incluido Andrés Nara, quien cumplió años ese mismo día.

"El primer show", escribió Wanda en la historia que subió a sus redes sociales mostrando a L-Gante cantar en su lujosa casa de Nordelta. "Gracias, genio, por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack", agregó la empresaria y aprovechando la ocasión para aclarar que tienen una relación de amistad.

L-Gante cantó en la casa de Wanda Nara. Video: Instagram/wanda_nara.

En ese lugar estaba todo el clan Nara y muchos amigos de la familia, entre ellos Kennys Palacios, íntimo amigo de Wanda y el encargado de organizar la fiesta. "Kennu, qué fiestón organizaste", dijo Wanda Nara mientras se escuchaba a L-Gante cantar "El último romántico", la canción que le dedicó a la mediática.

En todos los videos se lo pudo ver al papá de Wanda y Zaira Nada festejando su cumpleaños y bailando al ritmo de la cumbia 420.

Notas relacionadas