Adrián Suar celebra 25 años de su productora: De "Poliladron" a "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"

Con el reconocimiento del público y de la crítica especializada, la productora cumple 25 años. Te damos un repaso por los éxitos más importantes de su historia.

Por Canal26

Martes 25 de Junio de 2019 - 17:56

Adrián Suar, Polka

Adrián Suar está de fiesta. La productora Pol-Ka, festeja 25 años de vida. Una larga trayectoria que comenzó por la década del 80' y desde sus inicios tuvo el reconocimiento del público y de la crítica especializada.

 

De la mano de "Poliladron", la productora comenzó su exitoso camino en la industria de la ficción. A partir de diferentes géneros y distintos registros, demostró además su calidad tanto en tiras y miniseries, como en unitarios.

 

Entre sus producciones más recordadas figuran éxitos como Verdad consecuencia, Gasoleros, Vulnerables, Campeones de la vida, Son amores y Culpables. En esta extensa lista también se pueden incluir a Soy gitano, Padre coraje, Mujeres asesinas, Valientes, Tratame bien, El puntero, Farsantes y Guapas.

 

El año pasado, llegó otro éxito de su mano con Las Estrellas y en este 2019 la productora volvió a dar en la tecla con la llegada de Argentina, Tierra de amor y venganza, la producción protagonizada por la "China" Suárez y Benjamín Vicuña además de un gran elenco.

 

A la espera del estreno de El Tigre Verón, avanza la producción de Puerta siete para Netflix. En el ámbito internacional, Pol-ka trabaja en lo que será El cielo a tiros, su primer proyecto producido íntegramente fuera de Argentina.

 

Un reciente acuerdo con Warner Bros para la realización de una miniserie también aparece entre las novedades de la empresa.

 

Hasta el momento produjo 51 programas de tira entre El Trece, Disney, Caracol y Netflix y 57 ficciones en formato unitario.

 

Pol-ka festeja su cuarto de siglo con la certeza de su vigencia y un abanico de nuevos y prometedores proyectos.

Notas relacionadas