Alfa en la fiesta de Gran Hermano: "Es muy fuerte, me va a dar algo"

Los últimos participantes del certamen participaron de la fiesta de todos los viernes, pero esta vez hubo una llamativa sorpresa.

Por Canal26

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 17:00

La fiesta del viernes en Gran Hermano. Foto: captura videoLa fiesta del viernes. Foto: captura video.

A medida que pasan los días la tensión aumenta en la casa más famosa del país. Es que quedan pocas semanas para que termine Gran Hermano 2022 y entre los hermanitos se juntan las emociones, pero también las rispideces.

En la fiesta del último viernes tuvieron un regalo por parte de la producción que los dejó emocionados. En las paredes habían imágenes enormes con la cara de todos los participantes.

Alfa conmovido por la sorpresa le confesaba a sus convivientes "Es muy fuerte, me va a dar algo". Además hablaron de los integrantes de la casa que ya se fueron, como Julieta que al ver las fotos comentó: "¡Mirá a Thomas, re enojado está en la foto".

Sin embargo, en la casa no es todo celebración. Acercarse a la recta final del certamen también significa que muchas amistades se rompen ya que el o la ganadora va a ser solamente una persona.

Alfa y Romina de Gran Hermano. Foto: captura de videoRomina y Alfa ya no se pueden ni ver. Foto: captura video.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

El enojo de Romina con Julieta

Esta semana fue Julieta la que ganó el juego de liderazgo. Por este motivo, pudo elegir a quien salvar para que no se vaya de la casa en la gala del próximo domingo. Si bien todos esperaban que salve a su mejor amiga Romina, la joven de 21 años prefirió hacerlo con Camila.

A partir de este momento, se vivieron distintos momentos de tensión en la casa de los hermanitos. Así pasó cuando Julieta le pidió a Romina de hablar y esta última le respondió "Ahora no, Juli, estoy cocinando". La ex-diputaba cortaba papas agarrando fuertemente el cuchillo. Por esta situación estresante Marcos, Daniela, La Tora y Nacho que estaban presenciando la situación se fueron al jardín.

Después de esta secuencia, Julieta le confesaba a Lucila: “Yo me imaginé esta placa y no me arrepiento. Por mí que sigan con las caras largas, si se ofendieron que sigan así. Yo estoy conforme, porque creo que la gente de Romina no va a votarte a vos y la tuya tampoco a Romi, con lo cual el domingo se va a ir Alfa, que es lo que yo quiero”.

Notas relacionadas