Aseguran que Kylie Jenner y Timothée Chalamet estarían saliendo: la prueba del romance

Aunque en los medios se instaló esta posibilidad, ninguno de los dos aclaró nada al respecto.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 12:32

Kylie Jenner y Timothée Chalamet. Fotos: Instagram/kyliejenner - tchalametKylie Jenner y Timothée Chalamet. Fotos: Instagram/kyliejenner - tchalamet.

Kylie Jenner y Travis Scott se separaron y, desde ese momento, la modelo se comenzó a mostrar muy cerca del actor Timothée Chalamet. Los fans de cada uno empezaron a sacar sus propias conclusiones sobre el vínculo que podrían tener y desde hace cuánto tiempo que estarían saliendo.

A pesar de todas las posibles teorías, ninguno de los dos se refirió al tema y decidieron mantener el perfil bajo. Pero en las últimas horas, los rumores volvieron a ser tendencia cuando vieron el auto de Kylie en la casa de Timothée.

El auto de Kylie Jenner en la casa del actor. Foto: El Planeta UrbanoEl auto de Kylie Jenner en la casa del actor. Foto: El Planeta Urbano.

En ese contexto, el portal "DeuxMoi" aseguró que la pareja se habría visto, por primera vez, en enero en el desfile de Jean-Paul Gaultie en la Semana de la Alta Costura en París. Desde ese día ambos habrían apostado al amor.

Kylie Jenner junto a su hijo. Foto: Instagram/kyliejenner

Te puede interesar:

Kylie Jenner y Travis Scott decidieron cambiarle el nombre a su hijo: los insólitos motivos

Las repercusiones

En las redes sociales, más específicamente en Twitter, los fans de ambos no dudaron en reaccionar ante la noticia de que podrían estar saliendo.

Kylie Jenner, modelo y empresarioKylie Jenner, modelo y empresaria. Foto: archivo.

"Cómo procesar que Timothée Chalamet es novio de Kylie Jenner, el padrastro de Aire y Tormenta, y también ahora es familia de Bad Bunny", "Tendría más sentido que Kylie salga con Benito y kendall con Timothee", "Kendall es cuñada de timothee y kylie de bad bunny, timothee y bad bunny están unidos ahora", "La pareja más inesperada 2023, q carajos hacen saliendo estos dos ni idea", "Es como cuando Ale Sergi salía con Andrea rincón", fueron algunos de los comentarios que se leyeron.