Autopsia al cuerpo de Silvina Luna: juez autorizó a su hermano Ezequiel a estar presente durante el proceso

Luego de la misma, se investigará si su muerte está relacionada con la operación a manos del médico Aníbal Lotocki.

Por Canal26

Lunes 4 de Septiembre de 2023 - 11:30

Silvina Luna. Foto: redes sociales Silvina Luna. Foto: redes sociales

Los familiares de Silvina Luna fueron autorizados por el juez de instrucción, Luis Schlegel, a estar presentes mientras se realiza la autopsia al cuerpo de la modelo desde un “ojo de buey” fuera del quirófano. Esto fue por recomendación de la Directora del Cuerpo Médico Forense al juez.

La autorización a seguir la autopsia desde afuera del quirófano es precisamente para el hermano de la ex Gran Hermano, Ezequiel Matías Luna.

“Requiérase al tanatólogo que vaya a realizar la autopsia, la extracción y reserva de triple juego de muestras de cabello y humor vítreo para eventualmente ser sometidas a pericias posteriores”, ordenó el juzgado.

Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Fotos: NA. Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Fotos: NA.

Luego de la autopsia, la Justicia investigará si la muerte de Silvina Luna está relacionada con la intervención quirúrgica estética que le hizo Aníbal Lotocki años atrás.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La despedida de Rosario Central a Silvina Luna

Silvina Luna era fanática del equipo Rosario Central, club por el cual sentía una gran pasión desde pequeña gracias a su padre, quien la llevó a la cancha del "Canalla" cuando ella tenía solo cuatro años.

Rosario Central despidió a Silvina Luna. Foto: X @RosarioCentral. Rosario Central despidió a Silvina Luna. Foto: X @RosarioCentral.

Desde el conjunto de Arroyito despidieron a la modelo con un conmovedor mensaje, acompañado de una foto histórica que muestra la pasión que tenía Luna por Rosario Central.

"Siempre te recordaremos como una fiel embajadora del Nuestro. Que en paz descanses, Silvina", dice el post publicado en las redes sociales del club.

Notas relacionadas