Babasónicos estrena single y video :"Bye Bye"

Babasónicos presenta su nuevo single “Bye Bye”.Una fantasía bailable, impregnada de sexualidad, donde el placer de lo efímero se vuelve refugio temporal en un mundo apocalíptico, paradójicamente perdido a merced de lo superficial.

Por Canal26

Lunes 28 de Marzo de 2022 - 20:02

Babas{onicos presenta nuevo single y video : Babasónicos presenta "Bye Bye", su nuevo single.

Bye Bye” se gestó en 2020 durante la coyuntura pandémica que eximió a los músicos de sus compromisos habituales, permitiéndoles un extenso tiempo de inmersión sónica y compositiva que está próxima a emerger públicamente en un nuevo álbum de estudio.

 

Bye Bye”fue grabada y mezclada por Gustavo Iglesias, con masterización de Greg Calvi y Steve Fallone en los estudios Sterling Sound de New York.

Babas{onicos presenta nuevo single y video :Babasònicos "Bye Bye".

La producción artística es de Babasónicos y Gustavo Iglesias. El arte de portada estuvo a cargo de Alejandro Ros.La banda viene de realizar conciertos con tickets agotados en Madrid y Barcelona

 

Babasónicos se presentó el domingo 20 de marzo en el Lollapalooza Argentina ante más de 80 mil personas, allí compartió una privilegiada grilla.

Babas{onicos presenta nuevo single y video : Babasónicos ante más de 80 mil personas en el Lollapalooza 2022.

Adrián Dárgelos y sus muchachos el 1 de abril comienzan su gira latinoamericana que tendrá inicio en Uruguay y terminará en junio en Buenos Aires.

 

Bye Bye tour ya tiene fechas confirmadas en Uruguay, México, Argentina y Chile. Próximamente se darán a conocer más ciudades.

 

Encontrá más vídeos

Babasónicos "Bye Bye".