Brad Pitt nombró a los hombres más atractivos del mundo, según su punto de vista

En una entrevista con Vogue el actor eligió a los dos personajes más lindos para él. También lanzó su propia marca de productos de belleza.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 12:34

Brad Pitt (NA)Brad Pitt. Foto: NA.

Desde hace mucho tiempo Brad Pitt encabeza el puesto del hombre más atractivo del mundo del espectáculo. Ahora, él dio su punto de vista y se animó a mencionar a dos de sus colegas para entrar a la lista. Sorprendió con su elección.

Durante una entrevista con la revista Vogue, surgió el juego de preguntas y respuestas que descolocó a Pitt. De todos modos, opinó sin dudar.

"¿Quién es el hombre más atractivo del mundo del pasado y del presente? Ya sabés, en el mundo de la actuación, que es en el que me muevo, porque ese es mi trabajo, la respuesta inmediata es Paul Newman", dijo el actor.

Hasta fundamentó su respuesta: "Porque ha envejecido con tanta gracia... Y según lo que todos dicen sobre él, era un ser humano realmente especial, generoso, cálido y sincero", contó sobre su colega, quien murió en el 2008 a sus 83 años.

 

Paul Newman. Foto: Instagram/paullnewmanPaul Newman. Foto: Instagram/paullnewman.

Luego nombró a otro de sus grandes amigos dentro de la industria. "Si tengo que nombrar a alguien del presente, bueno, tengo que nombrar a ese hijo de p... de George Clooney porque... ¿Por qué no?", dijo a modo de broma. 

George Clooney. Foto: Instagram/_george__clooney_officialGeorge Clooney. Foto: Instagram/_george__clooney_official.

Y agregó: "Por lo general, nunca lo menciono al dar este tipo de respuestas y él tampoco a mí. Pero esta vez, no voy a eliminarlo de la lista. Solo esta vez".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Brad Pitt también aprovechó la charla para promocionar su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, aclarando que no tienen género. Aunque se negó a mostrar cómo se aplican los productos. "¡No sabría cómo hacer eso, a menos que fuera una comedia!", dijo el actor.

Notas relacionadas