Calu Rivero mostró las fotos del parto: “Fue en casa, como yo deseaba”

La actriz agradeció a sus parteras por acompañarla y ayudarla en un momento tan especial.

Por Canal26

Jueves 9 de Marzo de 2023 - 14:40

Calu Rivero mostró su parto. Foto: NA.Calu Rivero mostró su parto. Foto: NA.

Calu Rivero fue madre de su primer hijo Tao, fruto de su relación con Aíto de La Rúa y, a solo una semana del parto, decidió compartir con sus seguidores de Instagram las fotos del momento en que recibieron al bebé.

Calu Rivero mostró su parto. Foto: NA.Foto: NA.

Carta de madre a su partera”, escribió la actriz para agradecer la ayuda que le brindaron para poder cumplir su deseo de tener al niño en su casa: “Querida @edithdiezpartera Ay mujer!! Qué potencia tienes. Qué emocionante es el trabajo qué hacés. Siento profunda admiración y agradecimiento”.

Calu Rivero mostró su parto. Foto: NA.Foto: NA.

“Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Fue un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar”, remarcó Calu Rivero donde también compartió varias imágenes del momento.

Calu Rivero mostró su parto. Foto: NA.Foto: NA.

“Gracias también por presentarme a @mag.partera como segunda partera, hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención. Hoy las celebró es su rol de Parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía”, finalizó para homenajearlas en el Día de la Mujer.

Calu Rivero con su nuevo bebé. Foto: NA.Calu Rivero con su nuevo bebé. Foto: NA.

Calu Rivero. Foto Instagram @lacalurivero.

Te puede interesar:

Calu Rivero apoyó a Thelma Fardin tras la absolución de Juan Darthés: "Es muy fuerte por todo lo que pasamos"

Su historia de amor

Calu Rivero y Aíto de La Rúa tuvieron una historia de amor hace 13 años, que duró poco tiempo. Sin embargo, se reencontraron en Punta del Este y decidieron darse una nueva oportunidad.

Afianzados en su relación, se emocionaron al enterarse que iban a ser padres y pensaron juntos un nombre muy especial. “Tao significa el camino de la vida. Es de origen chino y es el más tradicional en ese país”.

Calu Rivero con su bebé. Foto: NA.Calu Rivero con su nuevo bebé. Foto: NA.

“Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto 13 años después, el padre de mi hijo o mi hija. Estamos sorprendidos, pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende, pero que está escrito”, dijo la actriz meses atrás en una entrevista con LAM.

Notas relacionadas