Camila y Alfa hablaron con Gran Hermano sobre su polémica relación: "Para el amor no hay edad"

La producción del programa citó a los participantes tras un episodio que protagonizaron dentro de la casa y por el que se pidió que Alfa fuera expulsado.

Por Canal26

Miércoles 25 de Enero de 2023 - 17:17

Alfa y Camila de Gran Hermano. Foto: captura.Alfa y Camila de Gran Hermano. Foto: captura.

Alfa de Gran Hermano quedó en medio de una polémica por un supuesto movimiento obsceno que tuvo sobre Camila. Una cámara lo grabó y lo sorprendió atrás de ella mientras vaciaba un balde en la cocina y muchos internautas de Twitter remarcaron que "la apoyó".

Después de que pidan su expulsión en las redes sociales, GH decidió llamarlos y hablar de la situación. Ante la respuesta de ambos, muchos se llevaron una sorpresa.

Como primera instancia, Camila aclaró que nunca se sintió incómoda con Alfa, con quien le adjudican un posible affaire. Por su parte, él les respondió que "para el amor no hay edad", lo que dejó en evidencia que puede estar sintiendo cosas por su compañera.

La polémica relación entre Alfa y Camila. Video: Twitter/___AlexisR.

Las participantes opinaron sobre el comportamiento de Camila

Julieta, Romina, Daniela y La Tora se juntaron y hablaron sobre el comportamiento de Camila. A las hermanitas no les gusta verla cerca de Alfa y piensan que es todo un plan para dejarlo mal parado ante la gente.

"A veces se le pone en corte beboteo al lado de Alfa. Supuestamente, le hace acordar al padre. La otra vez se puso perfume, Alfa le decía que la olía y ella que le iba a dar un beso. Lo mismo con lo de las camperas y las remeras. Rarísimo", dijo la exdiputada.

El comportamiento de Alfa que fue repudiado en redes. Video: Telefe.

La Tora también lanzó una picante opinión: "Te quiere comer la cabeza, Alfa. Siempre va a tu lado. Usa tus remeras. ¿Cuándo diste tus remeras? Es igual que Ariel. ¿Para qué duerme sola si supuestamente no quería? Es todo por Alfa. Está bien igual. Bastante bien le está saliendo. Está saliendo primera de las placas".