Carmen Barbieri reveló que tuvo que interrumpir un embarazo: "Casi nos morimos los dos"

La madre de Federico Bal contó que quedó embarazada por segunda vez a los 39 años pero que a los tres meses corría riesgo su vida.

Por Canal26

Sábado 3 de Diciembre de 2022 - 13:04

Cármen Barbieri_Captura de video: América Carmen Barbieri. Foto: Captura de video/América. 

Carmen Barbieri, madre de Federico Bal, fue entrevistada por Ángel de Brito y habló de varios aspectos de su intimidad. Al hablar sobre su maternidad, la artista y conductora fue reveló que tuvo que interrumpir un embarazo porque su vida estaba en riesgo.  

Ángel de Brito, periodista de LAM preguntó a Barbieri si le huciera gustado tener más hijos a lo que ella contestó que sí, que le hubiera gustado tener varios hijos. Reveló que después de haber dado a luz a Federico Bal había quedado embarazada por segunda vez, pero no pudo continuar con ese embarazo.  

“Me hubiera encantado tener varios hijos, pero yo tuve un problema. Cuando quedé embarazada de Fede hice gestosis que es una enfermedad que no tienen todas las embarazadas, que es una intoxicación debido a la gestación. Le agarra a una en un millón” explicó la actual conductora de Mañanísima.  

“Yo me di cuenta al toque que había quedado embarazada porque me siento mal como si hubiese comido algo en mal estado y siento que me muero. Me da presión alta. Con tres meses de embarazo, yo tenía 18 de presión pero lo quise seguir. Y al séptimo mes, me lo tuvieron que sacar porque casi nos morimos los dos” dijo.  

“A los 34 años lo tuve a Fede y a los 39, volví a quedar embarazada y lo quise continuar. Pero a los 2 meses y medio, tuve 18 de presión de nuevo. En ese momento, el médico me dijo: ‘Mirá, yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero en este lo tenés que interrumpir porque te vas a morir’. Y me hice un aborto y me costó una vida recuperarme. Hace poco se lo conté a mi hijo. Lo tuve que interrumpir por el riesgo de vida” cerró.  

Notas relacionadas