Carmen Barbieri sufre una molesta infección en su cuerpo: "Tomo cinco pastillas por día"

La conductora se refirió a la enfermedad que volvió a su cuerpo tras pasarla en 2020.

Por Canal26

Sábado 15 de Abril de 2023 - 11:08

Cármen Barbieri_Captura de video: América Carmen Barbieri. Foto: Captura de pantalla.

Preocupa la salud de Carmen Barbieri. Tras ser ausentarse de sus responsabilidades laborales en enero por problemas de mareos y presión baja, ahora enfrenta una infección por el virus del herpes zóster, por lo que sufre sarpullidos en el cuello. "Estoy tomando 5 pastillas por día y me aplico una crema", relató la actriz.

Lo curioso es que la conductora ya pasó por el mismo cuadro en 2020, lo que le generó la paralización de la zona izquierda de su cara. El dolor en la zona afectada y la picazón son los síntomas que suelen presentarse ante la enfermedad, por lo que la madre de Fede Bal está bajo cuidados. 

La noticia la brindó en "Mañanísima", el programa que conduce en Ciudad Magazine. "Siempre algo me tiene que pasar", explicó al mencionar que sufría nuevamente del herpes. Además, detalló: "Le dicen culebrilla. Sentís como que te picó algo y después te arde. Hay que tratarlo a tiempo porque empieza a avanzar. La otra vez me agarró en el ojo y tuve graves consecuencias".

Carmen Barbieri, conductora, NACarmen Barbieri. Foto: NA.

"Tengo otra vez el herpes zoster. Por ahora no es nada grave, me duele un poquito el oído. Estoy tomando cinco pastillas por día y una cremita que me dieron", siguió la presentadora sobre su presente.

Dicha enfermedad puede estar relacionado a lo emocional, por lo que se cree que la última vez que le agarró fue a raíz de la enfermedad que cursaba su hijo Fede, quien sufrió de cáncer de colon. Si bien ahora se calmó el revuelo alrededor del actor, el escándalo que protagonizó con ex pareja Sofía tuvo a mal traer a Carmen Barbieri.

"Te tiene que ayudar alguien que sepa curar y te ponen tinta china, te curan rezando. Y no hay que abandonar al médico", reveló la conductora sobre el método para curar la reacción que aparece en su cuerpo.

Notas relacionadas