"Casados con hijos": la doble de María Elena Fuseneco que es viral en Tik Tok

A falta de Érica Rivas, el recordado personaje tiene quien le dé vida: Ethel Herrera, una usuaria de la red social que la rompe con las imitaciones.

Por Canal26

Lunes 18 de Mayo de 2020 - 09:18

María Elena Fuseneco tik tokLa María Elena falsa de Tik Tok es un éxito.

Érica Rivas no estará en la versión de Casados con hijos que se prevé para 2021. Sin la actriz, quedará fuera de juego uno de los personajes más queridos de la famosa sitcom de Telefe: el de María Elena Funeseco, que ya se confirmó que no tendrá reemplazo.

 

En los últimos días apareció una doble de María Elena en Tik Tok que es todo un éxito. Se trata de Ethel Herrera, una usuaria de la red social favorita entre los más jóvenes que subió varios videos en la piel del personaje de la esposa de "Dardo Fuseneco" (Marcelo De Bellis) y superó récords en visualizaciones, likes y comentarios entusiastas de quienes ven en ella a la candidata para reemplazar a la actriz original.

@etheluchi1

instagram te.calza.bien##ethelalteatro ##mariaelena ##mariaelenafuseneco##casadosconhijos ##comedia

♬ sonido original - ceciusagi

 

“Sos más María Elena que la propia María Elena”, “El reemplazo perfecto”, “¡A los Argento de una!”, “Me comí el viaje, ¡sos la hermana perdida!”, son algunos de los mensajes que le dejan a la gemela tiktoker de Funeseco. Muchos se esperanzan con que su talento histriónico, dotes de imitación y gesticulación lleguen a oídos de los productores de la obra.

@etheluchi1

maria elena comete las galletitas!!!!

♬ sonido original - videos.ok

 

Ethel agradece los halagos y piropos, pero admite que no estaría a la altura de tamaño desafío y que sólo sube los videos para divertirse.

@etheluchi1

yo pisé muchos pollitos he!##ethelalteatro ##casados con hijos ##losargentos ##telefe ##mariaelenafuceneco ##comedia ##humor

♬ sonido original - poligutierrez1

Notas relacionadas