Celeste Cid y el elogio a su expareja por el cumpleaños de su hijo

La actriz realizó un emotivo posteo en las redes para saludar al cumpleañero y a Emmanuel Horvilleur. ¿Qué le dijo?

Por Canal26

Sábado 3 de Septiembre de 2022 - 10:37

Celeste Cid hijo_instagram/mcelestiaEl posteo de Celeste Cid. Foto: Instagram_mcelestia

Celeste Cid festejó la mayoría de edad de su hijo André, que cumplió nada menos que 18 años. ¡Cómo pasa el tiempo!

La actriz dedicó un emotivo mensaje con fotos de André de bebé, pero también celebró a su expareja, Emmanuel Horvilleur.  

En el posteo en instagram, Celeste Cid escribió Hace 18 años soy madre del pibe más hermoso del mundo, bueno, sensible, conectado, inteligente, buen amigo de sus amigxsTe amo hasta pasar el infinito, lo que sigue, 20 estaciones después” Siguió el emotivo mensaje arrobando al padre de André: Hicimos todo bien, papito EmmaGracias por esta aventura compartida”. 

Historia de Celeste Cid y su hijo_instagram/mcelestia

 

El tierno mensaje de Celeste Cid y su hijo. Foto: Instagram/mcelestia

La actriz compartió varias fotos en las que mostró a su hijo desde que era bebé, hasta cómo es ahora. De inmediato, empezaron a llover las felicitaciones de sus fanáticos. También algunos famosos pasaron por el posteo a dejar cariños, como fue Nancy Duplaá, Nicolás Vázquez, Natalia Oreiro y Julieta Nair Calvo.  

El músico y la actriz empezaron su noviazgo en 2003, al año nació su hijo André. A pesar de su separación dos años más tarde, en 2006, los artistas mantienen una buena relación y hacen equipo en la crianza de su hijo.  

Posteo de Celeste Cid a su hijo_Instagram/mcelestiaAndré Horvilleur. Foto: Instagram/mcelestia

André es de perfil bajo y no se sabe mucho sobre su vida. Lo que se conoce es que tiene una linda relación con su hermano menor, el hijo de Celeste Cid y Michel Noher. El actor también saludó en el posteo “¡Feliz cumple a ese hermano mayor!”.  

La actriz siempre se mostró muy cariñosa con los padres de sus hijos Son re buenos padres y muy buena gente. Son papás muy generosos, los dos señaló en una entrevista hace unos años.  

Notas relacionadas