Cinthia Fernández detalló por qué su hija menor no quiere ver a su padre

La modelo dialogó con sus seguidores a través de Instagram y dijo que Francesca no se siente cómoda con Matías Defederico.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 14:50

Matías Defederico arremetió contra Cinthia FernándezCinthia Fernández arremetió contra Matías Defederico. Foto: archivo.

Después de casi 8 años de la separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, la modelo habló con sus seguidores de Instagram y volvió a contar sobre el delicado momento que vivió su hija Francesca y porqué no quiere quedarse en la casa de su papá.

"¿Por qué Fran no quería ir con el padre? Él dijo que vos no lo dejabas verla, ni llevarla a su casa", le preguntó un usuario mediante Instagram a la panelista de eltrece.

Lejos de no responder, Fernández arremetió con dureza: "Él miente siempre, no importa cuándo leas esto" y agregó: "La maltrató un día que me quería llamar para contarme que estaban hablando mal de mí. Se quiso ir conmigo. Ella me hizo una videollamada y él le arrancó el teléfono de la mano". 

La historia de Cinthia Fernández. Foto: Instagram.

"Agarré el auto y entré a sacarla con la policía. A pesar de que él no quería dejarme entrar. Me hizo caminar a las 2 am con la nena, en el frío, una cuadra para que ni me acercara a su casa, por la cautelar que él tenía, en Capital", explicó Cinthia Fernández.

"Fran sabrá cuándo decide volver a estar cómoda con él", finalizó la ex de Matías Defederico.

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

Cinthia Fernández escrachó a Defederico

Luego de denunciar a su exmarido por el incumplimiento de la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, la periodista reaccionó con mucho enojo tras ver un video del exfutbolista disfrutando de unas vacaciones y de una fiesta en la playa.

Cinthia Fernández escrachó a Defederico en una fiesta. Foto: Twitter.

"El progenitor ausente", escribió LAM en su cuenta de Twitter, junto a un video donde está captado el momento donde Matías está tomando una cerveza en la playa. "Se ve que para eso tiene plata", agregó Cinthia.

Notas relacionadas