Cómo ver los documentales sobre el caso de María Marta García Belsunce en plataformas de streaming

Luego de 21 años y 5 meses del crimen, el exvecino de la mujer, Nicolás Pachelo, recibió la condena de prisión perpetua.

Por Canal26

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 11:12

"Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", documental en Netflix. Video: Netflix. "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", documental en Netflix. Video: Netflix.

Luego de que Nicolás Pachelo reciba prisión perpetua por el asesinato de María Marta García Belsunce, volvieron a ser tendencia dos documentales que están basados en el caso, disponibles en las plataformas de streaming Netflix y HBO Max.

Nicolás Pachelo. Foto: NA

Te puede interesar:

Asesinato de María Marta García Belsunce: los abogados de Nicolás Pachelo apelaron la condena a perpetua

Documental en Netflix

El filme "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", basado en el caso García Belsunce, está disponible para su visualización desde el año 2020. Con una clasificación para mayores de 13 años, ofrece una temporada que explora el misterioso fallecimiento de María Marta García Belsunce, quien fue hallada muerta en su bañera en circunstancias poco claras.

"Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", documental en Netflix. Video: Netflix. "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", documental en Netflix. Video: Netflix.

A lo largo de sus episodios, el documental presenta una narrativa objetiva, examinando diferentes aspectos del caso, desde el descubrimiento del cuerpo hasta el desarrollo del juicio contra el viudo de María Marta. En el filme se abordan distintas teorías sobre las circunstancias de su muerte, sin tomar posición sobre ninguna en particular.

"Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", documental en Netflix. Video: Netflix.

Para aquellos interesados en profundizar en este caso, el documental está disponible en Netflix. Es una oportunidad para analizar los detalles y las investigaciones relacionadas con el fallecimiento de María Marta García Belsunce, sin inclinarse hacia ninguna conclusión definitiva.

Nicolás Pachelo. Foto: NA.

Te puede interesar:

Pachelo envió una carta desde la cárcel, tras ser condenado por el crimen de María Marta: Soy, fui y seré inocente"

Documental en HBO Max

La serie cuenta con una temporada compuesta por ocho episodios que examinan meticulosamente cada aspecto del caso, desde el trágico día del incidente hasta los dramáticos desarrollos judiciales posteriores. Desde el supuesto accidente inicial hasta las revelaciones sorprendentes surgidas durante la investigación, cada episodio presenta una nueva capa de intriga y suspenso.

"Maria Marta, El Crimen del Country", documental en HBO. Video: HBO Max.

Para aquellos interesados en explorar esta fascinante historia, la serie está disponible para su visualización en la plataforma HBO Max.

Notas relacionadas