Conozca los verdaderos rostros de las diosas
Un cirujano por aquí, un cirujano por allá. Las diosas de nuestro país se hicieron varias cirugías estéticas para verse más bellas y encantar a sus seguidores.
La polémica volvió a estar en boca de todos después de la denuncia de un ex novio de Adabel Guerrero, quien mostró fotos del verdadero rostro de la vedette antes de pasar por el quirófano.
Marcelo Durán, así se llama el hombre, estuvo en varios programas de chimentos hablando del tema y hasta publicó en su blog personal, las fotos de la bailarina estrella de “Bailando por un Sueño…” antes y después de las cirugías que afirma haber pagado de su bolsillo.
Adabel está indignada con la aparición de su ex, pero no le ha dado importancia a sus declaraciones.
También podría interesarte
Claro que su caso dio pie a que aparecieran las fotos de las bellezas que han pasado por el quirófano para hacerse unos retoques y verse más lindas aún.
26Noticias
te muestra las fotos del antes y después de las diosas. La primera es justamente
Adabel Guerrero
, quien muestra hoy un rostro más estilizado, con retoques en la nariz y se ve más flaquita. Tiene lolas nuevas, ella misma lo confesó, como también su rejuvenecimiento vaginal. No hay que dejar de mencionar que la chica tiene unas curvas peligrosas y fibrosas producto de la gimnasia, ya que dedica muchas horas a entrenamiento y danza. Así que más allá de cualquier operación, los músculos los ha ganado con esfuerzo y dedicación.
Por su parte,
Evangelina Anderson
también presenta cambios en su figura. Su carita angelical no la pierde por nada del mundo pero si hay que mencionar que está más delgada que hace unos años cuando comenzó su carrera en “Pasión tropical” y daba sus primeros pasos en Chile.
El caso de
Ximena Capristo
es para destacar, la Negra de Gran Hermano era una chica de barrio común cuando ingresó al reality. Los años, y el paso por el quirófano hicieron que se convierta en una diosa infartante. Lolas nuevas, boca nueva y retoques en el rostro fueron realizados para comenzar su carrera como vedette. Las fotos así lo muestran.
Otra que tuvo varios cambios, y se nota, es
Mónica Farro
. La diosa uruguaya se puso colágeno en los labios, se tiñó el pelo (es castaña, en realidad), tiene lolas nuevas y la nariz con un leve retoque. Es dueña de un cuerpo voluptuoso de vedette que enloquece a más de uno. Las bellezas charrúas hacen honor a la buena carne.
Nuestra
Luciana Salazar
ha pasado por el quirófano en más de una ocasión. Al mirar las fotos percibidos que es “otra mujer”. Labios, nariz (en varias oportunidades), lolas, párpados, pómulos. En cada uno de ellos se percibe la mano de cirujano.
Lo mismo ocurre con
Cecilia Oviedo
, la ex novia stripper de La Tota Santillán. Buena bailarina de caño, la rubia ha cambiado de rostro con el paso de los años. Al ver las fotografías, se ven los retoques hechos en su cara. Es una de las más camaleónicas, junto con Luli.
Mientras que
Melina Pitra
también ha cambiado con el paso de los años. Algunos pequeños retoques en su cara se dejan ver a simple vista. La boca tiene colágeno y su cuerpo es hoy más voluptuoso.
Esta fue la primera entrega de las diosas camaleónicas que deslumbran desde el teatro, la tele o las pasarelas. Ampliaremos.