"Cuando tu papá te acepte": L-Gante arremetió contra Alex Caniggia tras ser tratado de "grasa"

El hijo de Mariana Nannis volvió a arremeter en contra del cantante de cumbia a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 09:24

Alex Caniggia y L-Gante. Fotos: NA.Alex Caniggia y L-Gante. Fotos: NA.

El enfrentamiento entre L-Gante y Alex Caniggia volvió a resurgir. Este martes se llevó a cabo la entrega de Premios Gardel, donde L-Gante fue con Wanda Nara como acompañante. Al ver las fotos de ambos, el hijo de Mariana Nannis la compartió en su Instagram y volvió a criticar duramente al cumbiero.

"Aunque el mono se vista de seda, mono queda", expresó Alex, seguido de una encuesta donde preguntó: "¿Quién chorrea más grasa? L-Gante o Wanda". Luego etiquetó a ambos y agregó #FullBarats.

Enfrentamiento entre L-Gante y Caniggia. Foto: captura.

Por su parte, el cantante de cumbia no tardó en responderle: "Cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica", escribió. Rápidamente, Caniggia decidió seguir la pelea con L-Gante, subió una foto de chiquito y comentó: "Baby emperador. Facha de nacimiento. #HighSociety con clase se nace".

Enfrentamiento entre L-Gante y Caniggia. Foto: captura.

Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alex Caniggia se sacó fotos con billetes de $1000 y recibió una lluvia de burlas en redes

El origen de la pelea

Cuando terminó el año 2022, el cumbiero comenzó a tener mucho éxito en los medios y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia criticó sin filtros la música de L-Gante. En ese momento empezó un ida y vuelta a través de las redes sociales.

"Mi música podrá ser pedorra, pero, por lo menos, lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad", expresó en ese momento el cantante de cumbia en un terminable ida y vuelta.

L-Gante y Alex Caniggia. Fotos: NA.

En ese momento las aguas se calmaron porque ambos se dejaron de responder. Sin embargo, en las últimas horas, el enfrentamiento volvió a empezar cuando Alex Caniggia apuntó contra L-Gante luego de la entrega de los Premios Gardel.

Notas relacionadas