L-Gante criticó a Alex Caniggia y lo trató de "mantenido y barato"

El artista afirmó que el influencer es reconocido en el ambiente solo por ser "hijo de".

Por Canal26

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 14:29

L-Gante y Alex Caniggia. Fotos: NA.L-Gante y Alex Caniggia. Fotos: NA.

Alex Caniggia criticó la música de L-Gante diciendo que es "pedorra" y esto no le gustó para nada al cantante de cumbia. Ante esto, el artista le respondió, redoblando la apuesta.

Primero compartió la nota de otro medio donde mostraban las picantes declaraciones de Caniggia en su contra y escribió tratándolo de mantenido, haciendo referencia a su papá, Claudio Caniggia, y resaltando que solo es conocido por ser "hijo de".

"Pero mi cadena es más grande que la tuya... Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí... Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad", comentó L-Gante en sus redes sociales, durísimo contra Alex.

La respuesta de L-Gante. Foto: Facebook.La respuesta de L-Gante. Foto: Facebook.

La cifra millonaria de la joya de L-Gante

En medio de la batalla legal y mediática contra Tamara Báez por el régimen de visita y la cuota alimentaria para Jamaica, la hija que tienen en común, el cantante de cumbia se dio un lujoso gusto. Se trata de una cadena de oro que pesa casi medio kilo y que mandó a hacer a pedido para usar en sus shows y presentaciones públicas.

"Elián usa muchos accesorios de oro, es parte de su vestuario, y se mandó a hacer un collar que tiene el diseño de balas en 458 gramos de oro", reveló la periodista Cora Debarbieri en "A la tarde". "Habría pagado $4.122.000 por ese collar, casi 5 millones", agregó.

Las joyas de L-Gante. Foto: NA.Las joyas de L-Gante. Foto: NA.

Si bien no es una novedad que el cantante lleva una vida de lujos, dado el buen presente económico que tiene, llamó la atención el importante gasto que hizo en pleno conflicto con su expareja.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados