Wanda Nara se desvistió en la casa de L-Gante tras los Premios Gardel: "Cuando no tenés ropa"

La empresaria fue a la casa del cumbiero para luego asistir todos juntos a una fiesta que estaban invitados post premiación.

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 13:26

L-Gante y Wanda Nara. Foto: Instagram L-Gante y Wanda Nara. Foto: Instagram.

Anoche fue el gran evento de los Premios Gardel 2023 y entre tantas estrellas de la música, se destacó la presencia de L-Gante, quien fue acompañado de Wanda Nara. Por su parte, la empresaria registró toda la noche y publicó todo en sus redes sociales.

Luego de la entrega de premios, L-Gante y Wanda se fueron a una fiesta con el resto de los cantantes invitados y la ex de Mauro Icardi llamó mucho la atención cuando se cambió de ropa.

Con un posteo junto al cumbiero, Wanda Nara lució una campera talle grande y un jogging azul para estar cómoda durante toda la madrugada, aunque no faltaron sus bucaneras negras con taco alto y su cartera de lujo que siempre lleva a todos lados.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que la vestimenta que utilizó era de L-Gante, y ella no presentó dramas en contarlo: "Cuando no tenés ropa para seguirla y el rey te presta todo", escribió en sus redes sociales. 

La historia de Wanda Nara. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El look de Wanda en los Premios Gardel 2023

Wanda Nara eligió un look sobrio pero no por eso menos impactante. Con un saco de cuero tipo Matrix y el pelo atado con gel, transmitió una vibración futurista con la combinación elegida.

Wanda Nara. Foto Twitter @fedeebongiorno.Wanda Nara. Foto Twitter @fedeebongiorno.

Además, lo acompañó con una pequeña cartera cilíndrica. La empresaria asistió al evento junto al cantante de cumbia L-Gante y estuvieron toda la noche muy cerca, dejando entrever que son grandes amigos.

Notas relacionadas