Dalma Maradona desmintió que le haya iniciado un juicio a Messi

La actriz se refirió a los rumores que indicaban que había una disputa legal con el crack rosarino por el uso de la marca "M10".

Por Canal26

Viernes 23 de Diciembre de 2022 - 12:04

Dalma Maradona y Lionel Messi_Instagram, NADalma Maradona y Lionel Messi. Foto: NA, Instagram. 

Luego de que comenzara a circular la versión de que Dalma Maradona iba a iniciarle un juicio a Lionel Messi por el uso de la marca “M10”, la hija del Diez negó lo trascendido con mucho enojo. “No es cierto” dijo.  

La actriz se mostró furiosa en sus redes sociales y explicó que tanto ella como su hermana están muy lejos de ir contra el crack rosarino. “Yo no puedo entender quién correría el rumor de que yo le hice juicio a Messi cuando obviamente no es así. No entiendo con qué fin. Y la gente que lo repite como una verdad absoluta también me preocupa”. 

La historia de Dalma Maradona_Instagram

La historia de Dalma Maradona.

También se quejó: “Nadie, absolutamente nadie que publicó eso, me llamó para ver si eso era cierto. ¿Y adivinen qué? No es ciertoY eso que dejo pasar miles de cosas que dicen que no son... pero esto es muy fuerte”. 

Además, también desmintió en otro posteo el rumor de que el Messi le hubiera mandado una carta a documento para quedarse con la marca M10. “Mentira”, escribió intentando terminar la polémica.  

Dalma Maradona festejó a pura emoción la victoria de la Selección Argentina ante Francia, que le dio la tercera Copa del Mundo a su país y recordó con nostalgia y alegría a su padre, Diego Maradona, quien murió hace dos años y fue recordado en cada rincón del Mundial. 

"¡Qué fuerte todo! Te extraño más que nunca. Deberías haber estado ahí. Gracias por todo", escribió la hija del Diez en sus historias de Instagram, junto a una imagen de Diego con la Copa del Mundo en sus manos, la que ganaron en el 1986. 

Notas relacionadas