"Deudor": la furia de Cinthia Fernández por poner el apellido de Matías Defederico en los útiles de sus hijas

La panelista contó que, en muchas ocasiones, optó por anotarlas en actividades con el apellido de ella.

Por Canal26

Miércoles 1 de Febrero de 2023 - 15:20

Cinthia Fernández y Matías Defederico junto a sus hijas. Fotos: Instagram.Cinthia Fernández y Matías Defederico junto a sus hijas. Fotos: Instagram.

Cinthia Fernández sigue en conflicto judicial con su ex, Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. La panelista expresó que el exjugador no cumple como corresponde con la cuota alimentaria de las niñas.

Es por esto que, cuando la modelo mostró los útiles escolares de sus nenas, Bella, Francesca y Charis, con la letra "D" como la letra inicial de su apellido paterno, hizo un contundente descargo.

La panelista dijo que solo escribe la letra "D" porque le da impotencia poner el apellido completo del papá de sus hijas, con quien está en conflicto legal y también mediático.

"Poniendo en los útiles el apellido del padre que no aporta ni para la cuota del colegio ni los útiles, qué desgracia", le comentaron en la cajita de preguntas que abrió en su perfil de Instagram. 

Cinthia Fernández indignada. Foto: Instagram.

"Juro que pienso y me pasa lo mismo que en este mensaje, por eso pongo una inicial... Y confieso que las he anotado en lugares llenando planillas con mi apellido", respondió ella.

"Estas son pavadas, pero pavadas que remueven la bronca de la injusticia de los deudores y el esfuerzo diario que conlleva mantener una casa unilateralmente en todos los sentidos", agregó, notablemente enojada por la situación.

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

Cinthia Fernández escrachó a Defederico

Luego de denunciar a su exmarido por el incumplimiento de la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, la periodista reaccionó con mucho enojo tras ver un video del exfutbolista disfrutando de unas vacaciones y de una fiesta en la playa.

Cinthia Fernández escrachó a Defederico en una fiesta. Foto: Twitter.

"El progenitor ausente", escribió LAM en su cuenta de Twitter, junto a un video donde está captado el momento donde Matías está tomando una cerveza en la playa. "Se ve que para eso tiene plata", agregó Cinthia.

Notas relacionadas