Dua Lipa en llamas: infartante look con transparencias y botas altas

Ella apareció en público e insinuó más de lo que muchos esperaban.

Por Canal26

Domingo 19 de Junio de 2022 - 17:33

Dua Lipa, foto VogueDua Lipa. Foto: Vogue.

Ella no deja de sorprender, y lo hace a cada paso que da públicamente. Dua Lipa hizo subir la temperatura de los internautas y de quienes presenciaron su reciente salida nocturana, mientras lucía -como si nada- un infartante look con transparencias y botas altas.

Ella, que sabe cómo llamar la atención y eclipsar al resto, eligió botas al más puro estilo de los 2000 en un revival de la corriente conocida como Y2K. Se trata de botas diseñadas por John Galliano para ser incluídas en la colección de Christian Dior Otoño-Invierno 2000.

Pero, no fue eso lo que más llamó la atención sobre lo que llevaba puesto la sexy cantante, sino el conjunto transparente que lucía. El modelo iba firmado por Jean Paul Gaultier; "lo más de lo más" de la moda francesa retro que ha vuelto a nuestros días.

Dua Lipa, foto VogueLook con transparencias. Foto: Vogue.

Como sea, lo concreto es que la cantante de "Love Again" llevó el conjunto que es ni más ni menos que la síntesis perfecta de las propuestas de las pasarelas del 2022. Se trata de prendas muy transparentes e insinuantes, al extremo, tanto como para dejar ver la lencería dentro del mismo estilismo; además de un calzado y accesorios que mantengan coherencia con todo el look.

Encontrá más vídeos

Video: Youtube Vogue México y Latinoamérica.

En pocas palabras: una Dua Lipa en llamas y para el infarto (de propios y extraños).

Notas relacionadas