El cruce entre Lali Espósito y un hater que le preguntó cuándo dejará el país: "Guarda con las fake news"

La cantante salió al cruce ante un usuario y dejó en claro que no está entre sus planes abandonar la Argentina.

Por Canal26

Sábado 25 de Noviembre de 2023 - 21:05

Lali Espósito. Foto: Instagram @lali Lali Espósito. Foto: Instagram @lali

Luego de sus comentarios durante las elecciones presidenciales, Lali Espósito se convirtió en el centro de las críticas y el hate ante cualquiera de sus acciones, a tal punto de que se viralizó una noticia falsa que aseguraba que la cantante dejaría la Argentina si Javier Milei ganaba el balotaje. 

En su última publicación en Instagram, un usuario hizo alusión a su supuesto exilio, y le preguntó "¿Para cuándo te vas?", pero la ex Casi Ángeles le retrucó: "¡Ahora a laburar a Uruguay! Pero vuelvo mañana a casa como siempre".

El comentario de Lali Espósito. Foto: captura de pantalla El comentario de Lali Espósito. Foto: captura de pantalla

"Guarda con las fake news que te comés, ¡hay un montón! Un beso Facu, que andes bien", cerró Lali, en un mensaje que acompañó con emojis de un corazón y una bandera argentina.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Lali Espósito explicó por qué elige vivir en Argentina

En medio de la controversia y las críticas, la artista se mostró orgullosa su país. "Yo elijo vivir en la Argentina, y te lo digo con muchísimo respeto, porque soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero. Gano mi plata. Puedo ayudar a mi familia. Me doy los lujos que a veces da vergüenza te diría, que no porque me lo gano", comenzó diciendo en una entrevista.

Y agregó: "Con ese privilegio en un país que tiene un montón de conflictos como este trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte, la música, las series. No le llenas la panza a la gente con esto, pero desde mi lugar puedo hacer cosas que te cambian la realidad un ratito y eso es recontra copado".

Los motivos por los que Lali Espósito elige vivir en Argentina. Video: X

Lali cerró su reflexión asegurando que elige vivir en un país en donde tiene "un montón de quejas para hacer como todes, pero también tengo un montón de cosas para decir de por qué vivo acá. Yo viví un tiempo en España que es maravilloso, pero no te cambio Argentina".

Notas relacionadas