La dura advertencia de Lali Espósito tras recibir una lluvia de críticas y odio en redes sociales

La cantante argentina le habló a sus miles de seguidores en Instagram y les dejó un contundente mensaje a través de su canal de difusión.

Por Canal26

Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 10:51

Lali Espósito. Foto: Instagram/lali. Lali Espósito. Foto: Instagram/lali.

Lali Espósito vivió un fin de semana complicado. Primero canceló su show en un evento en Chile por problemas técnicos y realizó un descargo en redes tras varios posteos de internautas donde la criticaban duramente.

Ante esta situación, sus fans pusieron en duda su accionar ante la mentira que a veces trascienden algunos usuarios y la artista salió a defenderse. A través de su canal de difusión, Lali le habló a sus seguidores que están “indignados porque dicen que ‘no hago nada’ ante la violencia y difamación de la gente”.

“¡No! No puedo controlar el odio ajeno. Lo que quiere el que amenaza y miente es esto. Que tengamos MIEDO. Que nos callemos. Que desaparezcamos. Y no. YO no lo voy a hacer. Miedo, jamás”, remarcó.

El mensaje de Lali a sus fans. Foto: captura canal de difusión de Lali. El mensaje de Lali a sus fans. Foto: captura canal de difusión de Lali.

Acto seguido publicó un mensaje de tranquilidad para sus fans. "Yo me cuido. Tranquilos. Créanme que LO MEJOR que podemos hacer es no darles entidad. Lo PEOR que les podemos hacer a los violentos es no darles la importancia (que desean tener)", añadió.

En ese mismo mensaje, Espósito explicó por qué eligió dar su comunicado a través del canal de difusión y no la red social X como suele hacer. "Estamos bien. Estaremos bien. Son tiempos heavys. Yo estoy tranquila y bien. Les dejo este mensaje por acá para que lo sientan directo y no todo sea una bola en Twitter, red social que quizás vuelo a la mierda. Está aburrido y choto todo por ahí, ¿no?", finalizó.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Lali Espósito fue a un casamiento y se tatuó en plena fiesta

Lali Espósito fue como invitada a un casamiento y sorprendió a sus seguidores al contar y mostrar en imágenes que se tatuó en plena fiesta, aprovechando que una de las atracciones del evento era un tatuador que trabajaba sobre el cuerpo de los invitados.

La cantante eligió el dibujo de una copa de vino para que un tatuador que estaba en el evento se lo realice en su glúteo derecho.

El tatuaje de Lali Espósito. Foto: NA. El tatuaje de Lali Espósito. Foto: NA.

El casamiento era de Violeta Rallis, una de las bailarinas que trabaja con ella en sus shows y que comparte varias horas todos los días durante los ensayos de las coreografías.

Notas relacionadas