El furioso descargo de Cecilia Roth tras el rumor que recibió a Jey Mammon en España

La actriz habló de los dichos de que habría recibido al cantante en su departamento de Europa.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 15:12

Cecilia Roth y Jey Mammon. Fotos: archivo.Cecilia Roth y Jey Mammon. Fotos: archivo.

Luego de que trascendió que Cecilia Roth había hospedado a Jey Mammon en su casa de Madrid, la actriz salió al cruce. El actor decidió hacer un viaje a Europa para poder alejarse del escándalo en el que está envuelto luego de la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual.

Ante las repercusiones, la actriz desmintió la información que brindó Luis Ventura en el programa "A la tarde": "Me han pasado la información de que Jey Mammon va a parar a la casa de Cecilia Roth, amiga incondicional que decidió abrirle la puerta para abrigarlo, contenerlo y para bajarle los decibeles", dijo el periodista.

Este rumor que trascendió en todos los medios enfureció a la artista y, en conversación con Juan Etchegoyen para Radio Mitre, negó que el exconductor de "La Peña de Morfi" haya estado en su casa.

La palabra de Cecilia Roth. Video: YouTube Radio Mitre.

"No tengo casa en Madrid, alquilo un departamento siempre. Generalmente, el mismo y ahora no estoy allá, estoy en Barcelona rodando", explicó Cecilia Roth en un audio de WhatsApp.

Acto seguido, el periodista agregó: "Lo que me suma Roth es lo siguiente: se empieza repitiendo y se continúa agregando suposiciones personales. Es muy poco serio y según lo que decía podes estar haciendo mucho daño irreversible", contó y además agregó que notó a la actriz indignada por lo que se dijo.

Notas relacionadas