El incómodo momento en la vía pública que vivió Martina de Gran Hermano

La exparticipante del reality estaba dando una nota y una mujer que pasó por atrás en bicicleta la insultó.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 17:41

Martina, exGran Hermano. Foto: captura.Martina, exGran Hermano. Foto: captura.

Luego de ser la segunda eliminada de Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher contó cómo se sintió en su corta estadía dentro de la casa y, después de reconocer su mal juego para el reality, pasó un incómodo momento mientras hacía una nota para Intrusos.

"¡Maltratadora!", le gritó una chica mientras pasaba por el lugar en bicicleta, sin ocultar su opinión sobre la exGran Hermano, quien fue acusada de supuestas malas actitudes para con sus alumnos y por sus dichos homofóbicos para la presentación del programa.

La insultaron mientras estaba dando una nota. Video: América TV.

"La gente no me saca por mi juego de adentro, sino por toda la repercusión que generé afuera. Mirá, la mujer sigue sin entender que no, pero bueno…", dijo Martina luego de escuchar lo que le dijo la mujer.

También se la notó algo incómoda por la situación que vivió en la vía pública mientras la cámara grababa todo. 

Podría haber un cambio de reglas dentro de la casa

Falta muy poco para que arranque el Mundial de Qatar y Ángel de Brito contó que algunos participantes del reality tendrán la posibilidad de mirar los partidos de la Selección argentina.

"Un dispositivo va a entrar a la casa y esto va a ser en breve; esta semana no, quizás la otra, y es un televisor. El martes 22 de noviembre se rompe el aislamiento de Gran Hermano porque algunos elegidos –no todos- van a ver el partido de la Selección argentina. Para esto, van a tener que pasar una prueba y ganarla", explicó el periodista.

"No estoy seguro de cuántos participantes van a poder verlo. Pero, por lo que me dijeron, al menos va a poder uno seguro o, por ahí, dos", comentó, dejando en claro que tendrán que dejarlo todo en esa oportunidad, y agregó: "Están pautados varios juegos que van a ir pasando y, a medida que vaya avanzando Argentina, lo van a ir poder viendo. Solo el partido de Argentina, no es que van a ver el Mundial entero".