El sorpresivo mensaje de Ricky Martin a Soledad Fandiño por el Bailando

El cantante le mandó un mensaje de video alentando a la actriz para su despliegue en la pista de Baile más famosa de la Argentina. ¡Mirá el video!.

Por Canal26

Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 11:09

Ricky Martin

 

Soledad Fandiño es una de las posibles revelaciones al Bailando tras 11 años de ausencia. La actriz mostró los mensajes de apoyo de celebridades internacionales.

 

Ricky Martin apareció en el video diciendo: “Desde España, mando un saludito para Sol, querida amiga, espero que estés bien, échale muchas ganas, baila, que te salga del estómago, que te salga del alma, de donde sea, pero entrégate... Alguien me dijo por ahí que los campeones se arriesgan al ridículo, así que entrégate al ridículo después deja la cuenta y que pase lo que pase... Te deseo lo mejor y muchas bendiciones, cosas buenas. Y estoy loco por ver ese video”.

 

Soledad sorprendida y agradecida le respondió al cantante: “Muchas gracias @ricky_martin por estas palabras tan bonitas y llenas de buena energía! ? ❤️ Gracias por el apoyo y la fuerza para que sigamos adelante bailando y representando a los chicos de la comunidad mbya guaraní Itá Poty Mirí de Puerto Iguazú, Misiones”.

 

La bailarina, también recibió el aliento del actor español Óscar Jaenada, famoso por su interpretación de “Luisito Rey” en la popular serie de Luis Miguel en Netflix.

 

“Tú quieres meterte ahí porque eres buena gente y quieres ayudar a todo el mundo, pero no bailas bien. Te voy a apoyar siempre, así que baila, voy a estar contigo lo que haga falta”, bromeó el actor en un video compartido por la actriz.

 

Notas relacionadas