El youtuber Dalas Review fue hallado culpable en un juicio y tendrá que leer la sentencia en su canal

El streamer fue sentenciado y deberá que indemnizar al padre de su expareja, además de otras cuestiones.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 11:04

Dalas Review. Foto: Instagram/dalasito.Dalas Review. Foto: Instagram/dalasito.

Hace 6 años inició el juicio entre Dalas y Miare, en el que discutieron por la tenencia de Argos, el perro que adoptaron cuando eran pareja. Esto fue en camino a distintas peleas y videos por parte del streamer. Ahora, Daniel Santomé, mejor conocido como Dalas Review, tendrá que pagarle al papá de su exnovia por los insultos que lanzó en dichos videos.

Luego de la denuncia, el juzgado de Barcelona sentenció a Dalas: es culpable del delito contra el honor del papá de Miare y, al ser una denuncia que se agrava por la cantidad de seguidores que tiene, deberá pagar no solo con plata, sino que también mediante su canal de YouTube.

Oscar Alejandro. Foto: Instagram/oscaralejandro.

Te puede interesar:

Reconocido youtuber venezolano fue detenido acusado de realizar presuntas "actividades vinculadas al terrorismo"

El castigo contra Dalas Review

El streamer hizo un total de 11 filmaciones que fueron denunciadas por su exsuegro. En los videos trató al hombre de "maltratador, agresor de mierda, cobarde enfermo que está mal de la cabeza", y hasta dijo que "le gusta pegar a mujeres indefensas en la calle".

En este momento, el juzgado de instrucción número uno de Barcelona acusó a Dalas de vulnerar el honor y la imagen del papá de Miare, debido a la importancia social que este tiene.

El resultado de la condena es la siguiente: borrar algunas grabaciones, pagar 12.000 euros de indemnización y, además, en videos en su canal de YouTube el streamer tiene que leer la sentencia "una vez a la semana durante un mes y con el mismo tono", y los tiene que tener publicados durante 6 meses.

Notas relacionadas