En medio del escándalo, Jey Mammón aseguró que "pronto" volverá a la televisión

El conductor dijo estar "bastante tranquilo" en todos los aspectos de su vida.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 18:27

Jey Mammon. Foto: NA.Jey Mammon. Foto: NA.

Luego de su viaje a España y a la espera de su contrademanda contra Lucas Benvenuto, Jey Mammón regresó a la Argentina enfocado en reactivar su vida profesional, de la cual habrá novedades "pronto" según comentó.

Un móvil de la revista Paparazzi interceptó al presentador a la salida de un reconocido restaurante de la ciudad mientras almorzaba con un amigo. Para sorpresa de muchos, no esquivó a la prensa y brindó una breve declaración, en donde admitió estar tranquilo ante la idea de volver a tomar las riendas de La Peña de Morfi, y afirmó que se mantiene en comunicación con su actual conductora, Jesica Cirio.

"La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio", aseguró Mammon, quien afirmó no estar enojado "con nadie", y confirmó que está "bastante tranquilo" en todos los aspectos de su vida. Igualmente, se rehusó a hablar sobre Benvenuto: "Se dice que Lucas fue convocado para el Bailando. ¿Te parece algo oportunista?" le preguntaron, a lo que contestó: "No opino de eso. ¡Gracias!".

Jey Mammon volvió la semana pasada de sus vacaciones en España, al aterrizar en Ezeiza fue consultado sobre su presente, y aseguró que las acusaciones de que se había escapado del país "son falsas. Quiero dejar en claro cuál es la verdad. Me fui de vacaciones, vi a amigos. ¿A dónde más voy a volver que no sea a la Argentina? Ahora me voy a mi casa".

Notas relacionadas