"Es muy difícil no involucrarse": Mica Viciconte habló de su relación con Indiana tras su pelea con Nicole Neumann

La modelo hizo referencia al vínculo que formó con las hijas de la modelo y Fabián Cubero.

Por Canal26

Domingo 27 de Agosto de 2023 - 12:14

Mica Viciconte, Fabián e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Mica Viciconte, Fabián e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

En medio del enfrentamiento con su madre, Indiana Cubero decidió irse a vivir con su padre Fabián Cubero y su nueva familia, Mica Viciconte y Luca. En este tiempo, la relación entre ambas se reforzó y esto quedó demostrado en las fotos familiares que publican en redes sociales, donde comparten sus vacaciones y situaciones divertidas del día a día.

Ahora, Viciconte rompió el silencio y habló de su complicidad con la adolescente. "Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, y eso sacando a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y las terminas cuidando como si fueran tuyas, yo estoy para acompañar; las adoro y las amo, hace seis años que convivimos", expresó en una entrevista con Catalina Dlugi para la Once Diez, haciendo mención a lo bien que se lleva tanto con ella como con Sienna y Allegra Cubero.

Mica Viciconte e Indiana Cubero. Foto: @micaviciconte Mica Viciconte e Indiana Cubero. Foto: @micaviciconte

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

"El problema son los grandes"

Luego, sin dar nombres, Mica opinó sobre el cuidado de los pequeños en las familias ensambladas. "Los problemas no son los chicos, el problema son los grandes, cuando involucran a los pequeños", reveló la influencer.

Para finalizar, la modelo hizo referencia a la relación que mantiene Luca con sus hermanas. "Luca tiene presente todo el tiempo a la hermana, está, se divierte, es muy a favor. Él pasa por las habitaciones, las busca, ver que se divierten, que son compinches, me encanta, celebro que tenga hermanas y que se amen", añadió.

Notas relacionadas