En medio del acercamiento con Nicole Neumann, Indiana Cubero entrenó con Mica Viciconte y sus hermanas

La modelo y pareja de Poroto Cubero subió a sus redes sociales el duro entrenamiento que realizó con las tres niñas.

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 15:27

Mica Viciconte entrenando con las hijas de Nicole Neumann. Foto: captura. Mica Viciconte entrenando con las hijas de Nicole Neumann. Foto: captura.

Luego de toda la polémica que se generó con el enfrentamiento entre Indiana Cubero y su mamá Nicole Neumann, Mica Viciconte esperó a que las aguas se calmen y en las últimas horas mostró un video donde aparece con las hijas de la modelo.

Viciconte es fanática del entrenamiento y siempre trata de mostrar el ejercicio que realiza para estar en forma y, además, suele estar muy activa en las redes sociales.

A las ganas de entrenar también se sumaron Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Poroto Cubero y Nicole. A través de historias de Instagram, la influencer mostró el entrenamiento que realizó junto a las niñas.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero entrenando con Mica Viciconte. Video: Instagram.

Los ejercicios fueron indicados por la hermana de Micaela, Lara Viciconte. "Los beneficios de tener una hermana profe de educación física", agregó la pareja de Poroto Cubero, junto a las niñas que estaban siguiendo al hilo las indicaciones.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

Cómo sigue la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Luego del enfrentamiento, Nicole Neumann compartió un dulce posteo que confirmaría el acercamiento con su hija. “Recuerdos”, fue el título que escribió la modelo en una foto que subió a Instagram donde se la ve con su tierna panza cuando esperaba a Indiana.

Según trascendió, los diálogos entre la modelo y su hija se dan por la cercanía del cumpleaños de 15 de la adolescente, que será el 18 de octubre. “Nicole dice que charlan y que la nena no quiere festejo, pero que ella la incentiva como para que haga de ese día especial un momento único. Hay diálogo”, dijo Nancy Duré.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: archivo Google. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: archivo Google.

Durante la nota que le realizaron a Mica, el periodista le consultó sobre la propuesta que Nicole Neumann le habría hecho a Indiana para festejar su cumple. “Desconozco”, respondió ella. “Está en cada uno creer o no creer en lo que dice el otro”, agregó.

Notas relacionadas