Esteban Bullrich fue al show de Coldplay, el recibimiento de la gente fue conmovedor

El exministro recibió una lluvia de aplausos y palabras de aliento por parte de la gente que se encontraba a su alrededor.

Por Canal26

Domingo 30 de Octubre de 2022 - 15:25

La emoción de Esteban Bullrich. Fotos: captura. La emoción de Esteban Bullrich. Fotos: captura.

Esteban Bullrich fue a ver uno de los shows de Coldplay en el estadio River Plate y a la salida del concierto recibió un gran reconocimiento por parte del público que se encontraba presente en el lugar, quienes lo aplaudieron y le gritaban mensajes de apoyo. El dirigente de Juntos por el Cambio, quien sufre una enfermedad neurodegenerativa, se mostró muy conmovido y emocionado por ese gesto que tuvieron las personas.

Las imágenes fueron publicadas por el periodista Jonatan Viale en su cuenta de Twitter. "Así aplaudieron a Esteban Bullrich en el Monumental a la salida del recital de Coldplay. Emocionante", escribió en el posteo. 

El aplauso a Esteban Bullrich. Video: Twitter/jonatanviale.

En el video se ve al exsenador que está en su silla de ruedas saliendo del estadio y acompañado por su esposa, María Eugenia Sequeiros y sus hijos, mientras que la multitud de personas que lo sigue y lo rodea le decían cosas como "¡Vamos, Esteban!"; "Bravo"; "Fuerza"; "Genio". También hubo aplausos y gritos para la familia del funcionario, que no dejan de acompañarlo en esta etapa muy dura de su vida.

Esteban Bullrich, por su parte, se mostró muy fuerte y conmovido por la situación de demostración de cariño por parte del público que lo rodeaba, tras disfrutar del concierto de la banda liderada por Chris Martin.

La publicación se volvió furor en Twitter, recibiendo muchas palabras de afecto para Bullrich. "A Esteban no lo aplauden por su enfermedad, lo aplauden por su grandeza, es un ser maravilloso que día a día nos sigue dando ejemplos con su accionar. Podría haber pedido licencia como Senador y seguir cobrando, pero optó por renunciar y eso habla por si solo de lo inmenso que es", escribió la tuitera Raquel Andrea.

Me renace la esperanza por mi país al saber que existen personas como Esteban Bullrich”, escribió Marta Somoza, y otro usuario reflejó sus sentimientos en una frase: “Un ejemplo de persona, de político, de templanza, de fortaleza”.

Notas relacionadas