Chris Martin fue a una casa de música del centro porteño y tocó con los vendedores

El cantante de Coldplay tocó “De música ligera” y otras canciones junto a los empleados del local. Los videos se hicieron virales en las redes sociales.

Por Canal26

Viernes 28 de Octubre de 2022 - 08:07

 Chris Martin junto a los empleados de una casa de músicaChris Martin junto al empleado de una casa de música. Foto: Twitter.

La llegada de Coldplay a la Argentina no se limita a una serie de conciertos en el Estadio Monumental. La banda está recorriendo Buenos Aires y no para de regalar perlitas. Y este jueves no fue la excepción: Chris Martin visitó una casa de música en la Ciudad de Buenos Aires y tocó con los empleados del local.

El hecho se hizo viral por la publicación de Emiliano Nievas, uno de los vededores que interactuó con el artista: “Típico que estás trabajando y viene Chris Martín de Coldplay”, publicó.

 

 

El líder de Coldplay se sentó en el piano para improvisar algunos temas. También, agarró la guitarra para interpretar el clásico de Soda Stereo con el que conquista al público argentino en cada presentación: “De música ligera”.

Chris Martin, cantante de Coldplay. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Coldplay le hizo una demanda millonaria a su exmanager, Dave Holmes

Las declaraciones de los vendedores

“Vamos a contarle la historia: vino su ‘jermu’ a la puerta del local, mucho no le entendimos porque hablaba muy rápido. Después veo que pasa un flaco alto y digo ‘es él’. Cuando ve que nos asomamos, a los dos segundos, viene, agarra una guitarra y nos dice ‘qué quieren tocar’”, arrancaron contando Sam Baez y Lucca Nievas, los otros dos vendedores.

 

Y agregaron: “Lo primero que le dijimos fue Oasis y empezamos ahí nomás. También tocamos ‘Isn’t She Lovely’. Además, nos anotó para tres entraditas y también compró. Redondito”.

Los videos se hicieron virales rápidamente en las redes sociales y la mayoría de los usuarios destacó la simpleza y humildad del cantante.

Notas relacionadas