"Estoy muy enamorada": Sofía Gala blanqueó su nueva relación

La actriz se mostró de la mano con el músico y cantante Fermín Martínez en la presentación de la nueva película que protagoniza.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 17:55

Sofía Gala. Foto: X Sofía Gala. Foto: X

En los últimos meses comenzaron a surgir rumores sobre un supuesto romance que involucraba a Sofía Gala Castiglione. Sin embargo, la actriz mantuvo un perfil bajo, negándose a dar detalles al respecto. 

Pero, durante la presentación de Como el Mar, película dirigida por Nicolás Gil Lavedra y protagonizada por la actriz, su relación finalmente salió a la luz.

“Estoy muy bien. Muy enamorada. Siento que a Fermín lo conozco hace millones de vidas y que siempre estuvimos juntos de alguna manera”, dijo Sofía Gala a Revista Gente.

Sofía Gala y su novio. Foto: @cementerio.rosa Sofía Gala y su novio. Foto: @cementerio.rosa

El hombre en cuestión es cantante y bajista de las bandas The Nudes y Vacaciones en Outland. Además, en sus tiempos libres es tatuador.

Sofía Gala. Foto: NA

Te puede interesar:

"Fue divertido": Sofía Gala aclaró el confuso episodio que vivió en un aeropuerto

"Fue divertido": Sofía Gala aclaró el confuso episodio que vivió en un aeropuerto

La actriz fue protagonista de un confuso episodio: fue demorada en el Aeroparque Metropolitano, acusada de un supuesto hurto en el free shop.

La policía la hizo bajar del avión en el que iba a trasladarse a Mar del Plata para participar del Festival de Cine, debido a una denuncia presentada por los responsables de un local de cosméticos.

Sofía Gala en el aeropuerto. Foto: redes sociales Sofía Gala en el aeropuerto. Foto: redes sociales

Aparentemente, personal del local detectó algunos movimientos sospechosos de la actriz en la zona del free shop y dio aviso a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes fueron a buscarla a la aeronave y la demoraron en la estación aérea.

Sin embargo, cuando los efectivos revisaron las pertenencias de Sofía Gala no hallaron nada que la vincule con un robo.