Evangelina Anderson le hace frente al frío europeo: bikini amarilla y lomazo

La modelo encendió las redes sociales con una imagen con una bikini amarilla, los abdominales marcados y un tatuaje infernal.

Por Canal26

Martes 26 de Noviembre de 2019 - 07:09

Evangelina Anderson, chica hotEvangelina Anderson

Evangelina Anderson sabe que el calor está llegando con toda la furia en esta época, y que es el momento ideal para quitarse las prendas y dejar gran parte del cuerpo al descubierto para quedar sólo en traje de baño. 

 

No haciendo caso al clima en Alemania, que a diferencia del hemisferio sur, en el norte, donde se encuentra Europa o Estados Unidos, en éste momento del año hace frío. A Evangelina Anderson compartió la imagen que realizó para una sesión de fotos para una empresa de trajes de baños.


Los seguidores de Evangelina Anderson, con un poco menos de dos millones, quedaron deslumbrados y encantados con la fotografía que compartió ya que el lomazo, abdominales incluídos, fue el centro de atención.


Eva es una más de las famosas que se muestra muy activa en sus redes sociales, allí siempre comparte con sus seguidores su "día a día" y sus fantásticos outfits de gala o de los más informales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida por E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

La modelo ya era conocida por mérito propio por su extensa carrera en el ambiente mediático y el artístico, pero desde que se casó con el futbolista, su fama ha crecido aún más, y ahora que se ha mudado a Alemania por compromisos laborales de su marido, Martín Demichelis.

Notas relacionadas