Ex Gran Hermano 2022: Tomás Holder explicó por qué se alejó de los medios de comunicación

El influencer fue el primer eliminado de esta temporada de GH y explicó los motivos del por qué desapareció de la televisión.

Por Canal26

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 13:58

Tomás Holder. Foto: Instagram/tomasholder_Tomás Holder. Foto: Instagram/tomasholder_

Tomás Holder se convirtió en el exparticipante más polémico de Gran Hermano 2022 y el que la gente se encargó de que sea el primer eliminado de la casa. Aunque en la primera semana fuera del reality fue a todos los programas televisivos, rápidamente desapareció del radar.

Esto se debe a una decisión personal. Sin embargo, el influencer de 21 años sigue muy activo en sus redes sociales, donde se muestra enamorado y muy junto a su novia Paula Balbi.

Todo indica que sus seguidores le pidieron que vuelva a la televisión y eso hizo que salga a responder a través de sus historias de Instagram.

La explicación de Tomás Holder. Foto: Instagram/tomasholder_La explicación de Tomás Holder. Foto: Instagram/tomasholder_

"Para los que me preguntan por qué no aparecí más en los medios es porque me volví a mi ciudad. Necesitaba desconectarme de todo", escribió Holder y acto seguido reflexionó sobre tanta exposición: "No se olviden la edad que tengo, no se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantos flashes en la cara".

Tomás Holder. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tomás Holder abandonó un tratamiento de salud mental en España porque se volvió adicto a la medicación

Jimena Barón soñó con Tomás Holder

Jimena Barón es una fanática más de Gran Hermano 2022 y sigue de cerca lo que pasa día a día dentro de la casa más famosa del país. Comparte memes y comenta todo lo que sucede.

Este fin de semana, la artista contó que empezó a soñar con el programa. "Soñé que era una pareja del Bailando 2023 con Tomás Holder. Esto se está yendo al carajo", escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

El tuit tiene más de 19 mil "me gusta" y juntó todo tipo de comentarios por parte de sus fanáticos. "Un límite te pido Jimena", "Que no caiga tu carrera Jime. Te apoyo en todo, pero en esta no jajaja", "Traten de que Tinelli no vea esto, ya lo conocemos", "Eso fue una pesadilla más que un sueño", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en el posteo.

Notas relacionadas