Floppy Tesouro reapareció en silla de ruedas: ¿qué le pasó?

La modelo publicó un video a sus historias de Instagram donde se muestra con botas ortopédicas y sin poder caminar.

Por Canal26

Domingo 16 de Octubre de 2022 - 13:06

Floppy Tesouro se quebró los dos tobillos. Fotos: archivoCanal26 - captura de videoFloppy Tesouro se quebró los dos tobillos. Fotos: archivoCanal26 - captura de video.

Luego de un tiempo sin aparecer, la modelo Florencia "Floppy" Tesouro reapareció este sábado en sillas de ruedas por un accidente que le ocurrió en medio de las grabaciones del reality "The Challenge", donde se quebró los dos tobillos.

Fue en un video que publicó Sofía "Jujuy" Jiménez (otra participante del reality) donde se la vio a la modelo en silla de ruedas, y con dos botas ortopédicas. “Soy la lisiada”, dijo Tesouro en las imágenes donde se la ve de anfitriona recibiendo en su casa a los otros famosos que integran el elenco.

Floppy Tesouro se quebró los dos tobillos. Video: Instagram/sofijuok.

El programa será la primera apuesta grande de Telefe para el año que viene. Tiene características parecidas"El Hotel de Los Famosos" (eltrece). Tendrá competencias físicas mezcladas con una convivencia obligatoria en un predio de Pilar. Esto ya empezó a grabarse en septiembre.

El team de Algunos del team de "The Challenge". Foto: Instagram/floppytesouro.

Los participantes serán: Stefano “Yeyo” de Gregorio, Benja Alfonso, Rodrigo Mora, María Fernanda Callejón, Sofía “Jujuy” Jiménez, Eva Bargiela, Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Claudia Albertario, el cantante Octavio Appo, y Virginia Elizalde. 

Floppy Tesouro habría estado a los besos con el ex de Zaira. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Floppy Tesouro fue contundente tras hablar sobre su supuesto affaire con el ex de Zaira Nara

Floppy Tesouro tendrá su cápsula de mallas verano 2023

En sus redes, la modelo adelantó su nueva línea de trajes de baño para este verano 2023. “Coming soon. Mi nueva línea de trajes de baño junto a @biznetsports pronto online este modelo y muchos otros para estar bomba este verano chicas”, escribió junto a unas fotos.

 

 

Floppy Tesouro se empezó a interesar por el mundo de la moda el verano pasado para complementar su cápsula de ropa deportivo que ya estaba en acción. 

“Estoy contenta de que mi primera presentación sea para revista Gente porque me va a quedar el recuerdo de este primer desfile en donde lance mis trajes de baño que hice con tanto cariño junto a Biznet Sports”, comentó segundos antes de empezar el evento de la firma de verano en la temporada de verano 2022.22.

Notas relacionadas