¿Fraude en Gran Hermano 2023?: las fuertes acusaciones de los seguidores de Furia y Martín Ku

Los fanáticos del programa están enojados por los cambios repentinos que hay semana tras semana en el reality.

Por Canal26

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 17:30

Furia y Martín Ku, Gran Hermano 2023. Foto X. Furia y Martín Ku, Gran Hermano 2023. Foto X.

Gran Hermano 2023 mueve a mucha gente fanática del reality. Todas las semanas, los seguidores apuestan por los jugadores que más quieren y denigran a los que les caen mal. Pero ahora, se sumó un plus a la disputa de las redes: la producción del propio ciclo.

Los seguidores de Martín Ku y Juliana “Furia” Scaglione denunciaron que hubo un fraude con relación al tipo de votación que se llevó a cabo esta semana, ya que la producción decidió sacar a tres jugadores de la placa, el domingo, para definir recién en la noche del lunes quién se va del reality.

Furia de Gran Hermano. Foto: Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: Telefe.

Enseguida, los fanáticos de Martín Ku alertaron que esta movida perjudicaba a “El Chino”. “Lo que acaban de hacer es MANIPULAR EL JUEGO. Se cag... totalmente en el liderazgo de Furia y en la jugada del Chino. Nos quieren hacer creer que ganaron un ‘beneficio’ y la placa final la arman ellos”, arrojó la cuenta de Twitter @delsoxl, fanática de la instructora deportiva.

Furia le confesó a sus compañeros que dejó una macumba en la cocina. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Furia le confesó a sus compañeros que escondió una "macumba" en la casa de Gran Hermano

La explicación de los fans

La justificación que dan los fans al respecto es que al separar las galas de eliminación en dos terminaron perjudicando a Martín, que quedó expuesto en la placa frente a los integrantes del otro grupo.

Martín de Gran Herman. Foto: Captura de pantalla. Martín de Gran Herman. Foto: Captura de pantalla.

“La jugada del Chino dejó una placa de 4 vs 2. Dividieron la gala en dos partes para manipular la placa y lograr que los votos que antes se dividían en 4 personas ahora se concentren en el Chino en su totalidad”, lanzó la misma cuenta.

La especulación que se hizo viral es similar al análisis que, durante la madrugada, hizo Furia en la cocina. La participante es una de las nuevas aliadas de Martín en la casa y, ambos, tienen el mismo objetivo: intentan que Joel Ojeda o Emmanuel Vich abandonen el reality.

Notas relacionadas