Mirtha Legrand palpita el Mundial con un menú especial para su programa

Jimena Monteverde, cocinera del ciclo, presentó una entrada y un plato principal con temática de costumbres argentinas.

Por Canal26

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 10:34

Mirtha Legrand. Foto: captura.Mirtha Legrand. Foto: captura.

Las mesazas de Mirtha Legrand siguen dando que hablar, y esta vez fue porque la conductora sorprendió a sus invitados con un menú de costumbres argentinas pensado para palpitar el nuevo Mundial de fútbol.

Este es el mes que se jugará la Copa del Mundo, la que tanto ilusiona a los argentinos, sobre todo por el rendimiento actual de la selección desde que asumió Lionel Scaloni como DT del equipo argentino.

Falta solamente una semana, y por eso, la producción de la "Chiqui" eligió una entrada y plato principal como la vieja costumbre de los argentinos a la hora de ver un partido importante. "Estamos palpitando el Mundial con el menú de hoy", le comentó Jimena Monteverde a los invitados, quienes eran: Luis Juez, Amalia Granata, Silvia Mercado, Ángel de Brito, Pilar Rahola y Rocío Oliva.

El menú de la mesaza de Mirtha Legrand que palpita el Mundial. Video: eltrece.

“Tenemos una picadita, a Pilar le hicimos una veggie”, aclarando el menú especial para la periodista. “Escuché que están carísimas las picadas”, dijo la conductora con una sonrisa y Monteverde agregó: “Son carísimas, por eso hay que hacerlas en casa”, haciendo reír a los invitados.

“Tenemos de menú un principal de picoteo de comida argentina: unas mollejas con humita y unas empanadas salteñas hechas por una cocinera especializada”, explicó Jimena Monteverde y añadió: “Es una degustación palpitando el Mundial y de postre un flan riquísimo, todo hecho con productos maravillosos”.

“Jimenita nos sorprendió con un menú especial por el mundial”, publicó la producción del ciclo en las redes sociales de Mirtha Legrand junto a una foto de la cocinera y mostrando el plato. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

 

 

En el posteo de Instagram los usuarios opinaron y se dividieron, algunos se quejaron de los invitados y otros los halagaron. "¡Qué buena mesaza! Placer escuchar tan buen debate, excelentes los invitados, impecable Mirtha", escribió un internauta.

Cabe recordar que la Selección Argentina empezará con la ilusión de ganar el Mundial el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita y el partido será a las 7 de la mañana.

Notas relacionadas