Gran Hermano: las revelaciones sexuales entre Maxi y Juliana

En lo que podría ser el último encuentro de la pareja antes de la gala de eliminación, el cordobés se sinceró con su novia y ella le respondió de manera contundente.

Por Canal26

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 14:48

Juliana y Maxi. Foto: Gran Hermano
Maximiliano Giudici y Juliana Díaz. Foto: Captura de Telefé.

Maximiliano Giudici y Juliana Díaz, participantes de Gran Hermano, están teniendo una historia de amor dentro de la casa. Para tener relaciones sexuales se las tienen que ingeniar, no es fácil encontrar un espacio íntimo entre tantas cámaras y gente.  

En las últimas horas se hizo viral un video donde el cordobés le confesó cuál era su mayor dificultad a la hora de complacerla. En una charla íntima que mantuvieron, en el sauna y cubiertos por una manta después de hacer el amor, él le intentaba explicar lo que le acontecía sin encontrar las palabras adecuadas. 

Después de varias vueltas sin ser claro, ella le preguntó: “¿Te cuesta darte cuenta dónde está mi clítoris? ¿Es eso lo que me estás tratando de decir?”. Y la respuesta del cordobés fue afirmativa.

En ese momento, Tini lanzó una carcajada. “¿Por qué no sos más explícito? Mi amor, pero lo encontraste joya igual, ¿eh?”, le dijo lo joven oriunda de Venado Tuerto. A lo que Maxi contestó: “Bueno, después me lo mostrás de nuevo”. Cabe señalar que los jóvenes se reconciliaron después de un breve distanciamiento, en el que él había definido a la relación como “tóxica”.

Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: así quedó la placa final de nominados tras la sanción al líder de la semana

La pelea que parecía finalizar la relación

Maxi se había querido distanciar por actitudes de Juliana. “Tiene cosas que ya las he vivido y no tengo ganas de repetirlas. Parece que estoy viviendo el inicio de mis relaciones más tóxicas. Y digo: ‘No, este es el momento de frenar’. Por ella sobre todo, porque es muy sensible. Y después me voy a sentir mal si la pasa mal. Ahora hace un día que está un poco bajón y después va a estar todo bien. Cuando caiga donde está...La onda es tener una linda relación acá adentro porque yo la quiero mucho”, había dicho el cordobés.

Maxi y Juliana fueron la primera pareja de Gran Hermano. A solo tres días del comienzo del programa, ambos se mostraron muy cercanos. Y, durante la primera semana de aislamiento, a los dos se los veía siempre acurrucados en una cama, mientras sus compañeros estaban desparramados en distintos rincones esperando obtener las consignas de la prueba semanal.

Notas relacionadas