Gustavo Martínez se quitó la vida una semana antes de que los hijos de Ricardo Fort cumplieran 18 años

Hasta ahora la administración de los bienes de los mellizos estuvo a cargo de Gustavo. Sin embargo, sus movimientos eran controlados por un asesor de menores de un juzgado.

Por Canal26

Miércoles 16 de Febrero de 2022 - 10:54

Gustavo Martinez
Gustavo Martínez.

Gustavo Martínez, ex pareja del empresario mediático fallecido Ricardo Fort y a cargo de la tutela de sus hijos Marta y Felipe, se suicidó esta madrugada tras arrojarse de un piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 4:15 en la calle Sucre al 1900 y trabaja en el lugar personal de la comisaría 13 A de la Policía de la Ciudad, aunque el episodio por ahora es caratulado como "averiguación de muerte dudosa".

 

Todo se inició a partir de un llamado al 911 del personal de seguridad del edificio, quien relató que durante su turno de 19 a 7 estaba en la garita y escuchó un sonido fuerte en lo que sería el patio delantero del ingreso al lugar. A las 4:45, arribó una ambulancia del SAME, cuyo personal constató el deceso. Seguidamente se hizo presente Eduardo Fort, uno de los tíos de los menores, mientras que luego se les tomó declaración a los hijos del empresario fallecido y a un amigo de ellos.

 

Hasta ahora la administración de los bienes de los mellizos estuvo a cargo de Gustavo. Sin embargo, sus movimientos eran controlados por un asesor de menores de un juzgado, por lo que él debía realizar periódicamente una rendición de cuentas. A dicho asesor es a quien debía además informarle cada vez que salía del país con los chicos, a pesar de que no necesitaba pedir permiso.

 

En una semana, Gustavo ya quedaba exento de su “trabajo” al lado de los menores: debía dejar de informar los movimientos al juzgado y ellos podrán disponer del dinero de los dividendos de la empresa, así como podrán elegir trabajar en ella si lo desearan como sería el caso de Felipe o tomar otros rumbos como Martita. El tutor legal no llegará a verlos convertidos en mayores de edad, sin embargo su misión fue llevada con éxito hasta el final.