¿Hicieron las paces?: Furia y Agostina tuvieron un acercamiento en Gran Hermano tras su violento cruce

Después del fuerte enfrentamiento, las participantes tuvieron una conversación que da indicios de que podría llegar la paz. ¿De qué hablaron?

Por Canal26

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 18:25

Agostina y Furia casi se van a las manos. Foto: captura Telefe. Fuerte cruce entre Agostina y Furia.

Tras protagonizar una feroz pelea en la casa de Gran Hermano 2023, Furia y Agostina hablaron durante la madrugada y habrían hecho las paces. El cruce empezó cuando Agostina le hizo una broma a Furia diciéndole que deje de responder los comentarios que llegan desde "el afuera", pero esto le cayó muy mal a la doble de riesgo, quien le dijo que no quiere más órdenes.El acercamiento entre Furia y Agostina. Video X.

Pero ahora, parece ser que tuvieron un acercamiento e hicieron las paces. “5 AM Furia se preparó un té. Estuvo charlando a la cámara y apareció Agostina a hablarle en son de paz. Aclararon varios temas”, twitteó Adriana Bravista.

Cabe aclarar que después del cruce que tuvieron, Agostina, quien es la líder de la semana, fue a hacer un contundente descargo al confesionario, donde aclaró que ya no estaba del lado de su compañera y le pidió a la gente que el domingo la voten para que se vaya de la casa.

Agostina y Furia se volvieron enemigas dentro de la casa. Fotos: captura Telefe. Agostina y Furia se volvieron enemigas dentro de la casa. Fotos: captura Telefe.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Furia fue contra la producción de Gran Hermano y reveló que en el confesionario tratan de manipularla

Agostina se descargó en confesionario luego de su violento cruce con Furia

Luego de la terrible pelea con Furia, donde casi se van a las manos, Agostina terminó en el confesionario y rompió en llanto frente a Gran Hermano. As fue como la hermanita se descargó y además le hizo un pedido al público.

“Vengo para informarle a la gente que a partir de hoy, yo no formo más grupo ni le debo más lealtad a Juliana, es súper desagradecida, me angustia porque fui la única que siempre la defendió”, manifestó muy angustiada por la tensa situación que vivió con su compañera, con quien había formado gran amistad los primeros días.

Agostina destrozó a Furia en el confesionario. Video: Gran Hermano.

Luego, habló sobre la convivencia con Furia: “No hay que justificar ni tenemos por qué aguantarnos sus malos tratos, sus gritos, sus formas porque es diferente. Es una mala persona, no está bien de la cabeza”. “No hace nada, no lava un vaso, no fumaba y ahora sí, echó la culpa a los compañeros que le robaron los cigarrillos y nadie le robó nada, se los fumó ella”, agregó enojada.

Antes de salir del confesionario, Agostina le hizo un contundente pedido al público. “Me cansé de tratar de entender, siento que me falló y la gente afuera lo sabe. Ojalá me escuchen y que se vaya el domingo, se la cree que la tiene atada y no”, pidió la ex amiga de Furia.

Notas relacionadas