Impensado tenso cruce en redes entre Gastón Pauls y Mariano Martínez: qué pasó

Los actores tuvieron un ida y vuelta en Instagram tras la visita de Pauls a la obra que protagoniza el ex "Son Amores".

Por Canal26

Sábado 6 de Enero de 2024 - 15:36

Gastón Pauls y Mariano Martínez. Foto: NA Gastón Pauls y Mariano Martínez. Foto: NA

Un inesperado cruce tuvo lugar en redes sociales entre dos reconocidos actores argentinos, se trata de Mariano Martínez y Gastón Pauls. Todo comenzó luego de la visita de Pauls a la obra "Tom, Dick y Harry", la cual dirigida por Nicolás Cabré en el Teatro Comafi.

Tras disfrutar del espectáculo, al salir del teatro, Pauls utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para felicitar a todo el elenco de la obra, menos a Mariano Martínez, uno de sus protagonistas.

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

Qué pasó

El actor de Nueve Reinas compartió una foto con la marquesina de fondo y etiquetó a todos los artistas que participan de la misma, menos a su colega que no dejó pasar esta actitud.

La polémica historia de Gastón Pauls La polémica historia de Gastón Pauls

Como era de esperarse, Martínez se hizo eco de ese posteo y lejos de dejarla pasar, compartió una frase contundente con la que respondería a la actitud que tuvo el productor con él.

Posteo de Mariano Martínez en Instagram Posteo de Mariano Martínez en Instagram

"Se corrige en privado y se felicita en público. A eso, mi querido amigo, se le llama educación", se podía leer en la publicación de Mariano Martínez.

Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez. Foto: NA

Te puede interesar:

Un ex novio de Marcela Kloosterboer no la dejaba besar a Mariano Martínez

Polémicas declaraciones de Pauls sobre adicciones

Pasaron más de diez años desde que el actor decidió dejar atrás sus adicciones. No fue fácil, pero con la contención de su familia y sus amigos puedo lograrlo y desde entonces, se enfocó en contar su testimonio para incentivar a otras personas metidas en el infierno de las drogas a encontrar un futuro mejor.

En diálogo con Claudio Villarruel y su equipo en Detrás de lo que vemos, por La 990, el actor recordó su dramática experiencia. "Arranqué a consumir antes de entrar a los medios, 'manejándolo', creyendo que a mí no me iba lo que le iba a pasando a algunos amigos cercanos: o se suicidaban, o volcaban el auto y se mataban, o terminaban en cana por haber salido a afanar para consumir merca. A medida que iban pasando los años, yo veía que las balas picaban cerca pero ahí está el gran tema de la adicción: 'esto le pasa a todos y a mí no, porque puedo manejarla'", declaró.

Y detalló: "Lo más perverso que tiene la adicción son dos cosas; primero, la sensación de que vos llenás el vacío con el consumo; y la segunda es que vos creés que mirás mejor, que ves mejor, que sentís más cuando, en realidad, lo que va pasando es que te va bloqueando". A raíz de lo que observa a diario a través de su tarea social y en Seres libres, el programa que conduce en Crónica TV, analizó cómo se toman las adicciones en diferentes panoramas económico: "Es más difícil que los ricos -clases medias, medias-altas y altas- reconozcan sus adicciones que aquellos que económicamente viven una situación más difícil".

Notas relacionadas