Jared Leto sorprendió a sus seguidores con una jugada hazaña: escaló el Empire State para promocionar una gira

El cantante de Thirty Seconds To Mars expresó que "estaba más emocionado que nervioso" ya que se trataba de un objetivo personal que se había propuesto hace tiempo.

Por Canal26

Viernes 10 de Noviembre de 2023 - 13:24

Jared Leto. Foto: Instagram Jared Leto. Foto: Instagram

El actor y cantante estadounidense Jared Leto no deja de sorprender a sus seguidores y la promoción de la nueva gira de su banda, Thirty Seconds To Mars, no fue la excepción. Para ello, el vocalista no tuvo mejor idea que escalar un tramo del Empire State Building, el tan conocido y mítico rascacielos de Nueva York.

Estaba más emocionado que nervioso por decirte la verdad”, expresó Leto a la ABC News tras su hazaña que desde hace tiempo se había propuesto como objetivo personal escalar aquel edificio de 102 pisos inaugurado en 1931. Para lograr su objetivo, el músico trepó hasta una parte del exterior de la torre, cuyo tramo le sirvió para llegar a la cima de uno de los edificios más importantes del mundo.

Jared Leto escalando el Empire State. Video: Instagram.

Para ello, el artista subió hasta el piso 86 para luego salir al exterior y trepar hasta el 104, un trayecto que solo le tomó un poco más de 20 minutos. “Llegué a la cima, vi a mi madre en la ventana del piso 80, y esa fue una agradable sorpresa”, expresó Leto luego de haber llegado a lo que alguna vez fue el punto más alto de la ciudad.

Cabe destacar que la hazaña del cantante estadounidense contó con la asistencia de un equipo profesional necesario para garantizar su seguridad en caso de que perdiera el control durante la subida.

Jared Leto tras escalar el Empire State. Foto: Twitter. Jared Leto tras escalar el Empire State. Foto: Twitter.

Jared Leto se despidió de Argentina. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Jared Leto se despidió del país con un emotivo video y la bandera nacional: "Argentina te amo"

Amante de las alturas

No es la primera vez que Jared Leto escala un edificio. Días atrás el artista de 51 años escaló el muro del castillo medieval Sforzcesco de Milán, también como promoción de la nueva gira de su banda, donde llegaron varios curiosos que no tardaron en grabar la escena que rápidamente se viralizó.

“Necesito escalar, debería encontrar un edificio para escalar aquí en Milán también”, expresó el actor y cantante estadounidense, durante su estadía en Italia donde se encontraba publicitar el nuevo disco de Thirty Seconds To Mars, llamado It´s the end of the world but it´s a beautiful day.