Jared Leto fue descubierto por una fanático paseando por Buenos Aires

El seguidor subió la foto a sus redes sociales y rápidamente se volvió viral en redes.

Por Canal26

Jueves 29 de Diciembre de 2022 - 13:37

Jared Leto. Foto: NA.Jared Leto, actor. Foto: NA.

A pesar de sus grandes éxitos en la pantalla grande, el actor Jared Leto logró llegar a la Argentina sin llamar la atención de la gente. Aunque, en los últimos días, un seguidor lo cruzó paseando por Palermo y su llegada a Buenos Aires dejó de ser secreta.

"Estás en Buenos Aires tranqui y de pronto te encuentras a Jared Leto", escribió un usuario de Twitter junto a la foto con el artista de 51 años.

El fanático que se cruzó con Jared Leto. Foto: Twitter.El fanático que se cruzó con Jared Leto. Foto: Twitter.

La imagen no tardó en ser viral y en revolucionar a miles de usuarios argentinos que pidieron más información sobre la ubicación del protagonista de las películas "Morbius" y "Escuadrón suicida", entre otros éxitos.

A su vez, los que conocen la zona no tardaron en darse cuenta de que el actor estuvo en una famosa casa de té ubicada sobre la calle Gorriti al 4800.

El miércoles 28 por la noche, Leto fue a una parrilla palermitana y también se sacó fotos y saludó a los presentes, luego se fue acompañado por personal de seguridad.

Jared Leto se despidió de Argentina. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Jared Leto se despidió del país con un emotivo video y la bandera nacional: "Argentina te amo"

No mostró nada en sus redes

Jared Leto no mostró nada de su viaje en las redes sociales y se limitó a compartir publicaciones relacionadas con la Navidad y con la difusión de Twentynine Palms, su línea de cosmética natural.

"Nunca me han interesado mucho los productos de belleza. Pero sí me interesa la idea de cuidarnos de la forma más natural posible", dijo semanas atrás tras el lanzamiento de su emprendimiento.