Jeremy Renner fue operado de "traumatismo torácico" tras el grave accidente

El actor fue sometido a una cirugía después de terminar herido en un accidente con una máquina para quitar nieve.

Por Canal26

Martes 3 de Enero de 2023 - 09:06

Jeremy Renner, actor de Jeremy Renner, actor de "Los Vengadores". Foto: Reuters.

Jeremy Renner fue sometido a una operación este lunes y permanece en cuidados intensivos luego del accidente que sufrió el domingo con una máquina quitanieves.

Según los últimos detalles publicados, el actor está "en estado crítico, pero estable" tras salir de una cirugía, consecuencia del "traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas" que sufrió por el grave accidente, confirmó su representante.

En la misma publicación, la familia de Renner expresa su agradecimiento "a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden", así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron después del accidente y a todos los fans del actor por "la efusión de amor y apoyo".

El representante explicó también que la familia se encuentra todo el tiempo con el Jeremy Renner y que "está recibiendo una atención excelente".

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", añadió.