Jeremy Renner sufrió un grave accidente y su estado es "crítico"

El actor es dueño de una casa en el condado estadounidense de Washoe donde se produjeron fuertes nevadas.

Por Canal26

Lunes 2 de Enero de 2023 - 08:52

Jeremy Renner. Foto: NA.Jeremy Renner. Foto: NA.

Jeremy Renner, actor reconocido de Marvel, se encuentra en estado "crítico, pero estable", luego de terminar herido por un accidente mientras quitaba nieve, según informó este lunes la revista Variety.

Renner, de 51 años y nominado al Oscar, es el dueño de una casa en el condado estadounidense de Washoe, en Nevada, desde hace varios años, según el diario Reno Gazette Journal. Esa zona del norte de Nevada recibió gran cantidad de nieve en las vísperas del Año Nuevo.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas después de padecer un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy”, dijo el representante de Renner al portal mencionado. “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, agregó.

Jeremy Renner, actor de Actor reconocido de "Los Vengadores". Foto: Reuters.

Jeremy Renner. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

A un año del accidente que casi lo mata, Jeremy Renner vuelve a la actuación

Su carrera

El actor protagonizó varios proyectos de Marvel. Además de ser parte de "Los Vengadores", Renner participó en dos películas de "Misión: Imposible", también en "La Llegada", "American Hustle" y "28 Semanas Después".

Ganó el premio al mejor actor por la película de 2008 "The Hurt Locker" y recibió dos nominaciones al Oscar por la película de drama criminal "The Town".

Jeremy Renner. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Jeremy Renner contó cómo es su vida actual tras el accidente donde fue aplastado por una máquina

Ola polar histórica en Estados Unidos

Estados Unidos se encuentra golpeado por fuertes nevadas y temperaturas polares. Esto está afectando las carreteras y aeropuertos y se debe a un fenómeno meteorológico llamado “ciclón bomba” o “bomba de baja presión”.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos esta tormenta ocurre solo una vez en una “generación”. Estamos ante una “ola de frío histórica”, explicó Cyrille Duchesne, meteorólogo de la cadena de televisión francesa, Chaine Météo.