Julieta Ortega se defendió de las acusaciones sobre los golpes a Mariano Martinez

Surgieron muchas especulaciones y fue tema de debate en redes las declaraciones que hizo el actor sobre quien le habría propiciado cachetadas que lo dejaron sordo durante el rodaje de una novela. Una de las señaladas lo desmiente.

Por Canal26

Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 10:55

Mariano Martinez y Julieta Ortega

 

Mariano Martinez fue invitado al programa "Intrusos" y allí declaró que una actriz lo habría dejado sordo tras las cachetadas que le dio en la ficción. Apareció en las redes un video que tenía como protagonistas a Martínez y a Julieta Ortega. El video es de cuando interpretaron a una pareja pasional y un poco violenta en el policial 22, el loco.

 

Los fuertes cachetazos que ella le da en la escena podría llegar a entenderse que ella sería la dueña de aquel acontecimiento que relató.

 

Encontrá más vídeos

 

Julieta Ortega dijo que "no hay nada que aclarar... Ya hablé con Mariano, él no me nombró. Él mismo me dijo 'no dije tu nombre, desentendete'. Igualmente lo que están diciendo es lo que se ve, una escena de hace 17 años de un cachetazo indudablemente mal pegado. Y habrá más, porque por semana había tres escenas de ese tipo. Era una tira de dos canas que tenían esa relación. No hay mucho más para decir... Ante la insistencia sólo me parece que no soy yo la que tiene que salir a decir nada. ¿Qué más puedo hacer? Esperar que pase".