"Juntas, siempre": Cris Morena compartió un emotivo video de Romina Yan a 13 años de su muerte

A través de sus redes sociales, la exitosa productora recordó a su hija con inéditas fotografias y la canción 'Aprendí' de Abel Pintos. Mirá el homenaje.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 18:47

Cris Morena y Romina Yan Cris Morena y Romina Yan

Este jueves 28 de septiembre se cumplieron 13 años del fallecimiento de Romina Yan. Para recordar dicha fecha, Cris Morena compartió un emotivo video en sus redes sociales, donde se pueden apreciar inéditas fotografías junto a su hija en diferentes etapas de la vida.

"Aprendo cada día a vivir con vos en mi corazón… Sos pura luz. ¡Te amo, hijita! Mamá", fueron las palabras que escribió la productora en su cuenta de Instagram, donde publicó un collage de imágenes que tenían el diseño de un corazón.

El homenaje de Cris Morena a Romina Yan a 13 años de su muerte. Créditos: Instagram @bycrismorena.

"Juntas, con vos que estás sintiendo igual. Juntas, para elegir la vida. Juntas, siempre", fue la frase que eligió la productora para homenajearla.

Para dicho homenaje, Cris Morena eligió la canción 'Aprendí' de Abel Pintos, dedicada especialmente para la actriz que tuvo gran reconocimiento por su participación en 'Chiquititas' y perdió su vida el 28 de septiembre del 2000.

Margarita, serie de Cris Morena. Foto: X

Te puede interesar:

Sale a la luz el tráiler oficial de "Margarita", la secuela de Floricienta: cuándo se estrena

El mensaje especial por sus 49 años

De forma similar a esta última publicación, hace unas semanas, Cris Morena decidió agasajar a Romina Yan en el día que hubiera cumplido 49 años. A través de su cuenta de Instagram, la productora recordó a su hija con un conmovedor mensaje.

En las imágenes compartidas, se ve a la actriz en diferentes facetas de su carrera artística. Justamente, además de su destacada partipación actoral, Yan también tenía un gran talento vocal, por lo que dedicó gran parte de su vida a ser animadora infantil.

El emotivo posteo de Cris Morena. Foto: Instagram bycrismorena La emotiva publicación de Cris Morena. Foto: Instagram @bycrismorena.

"¡Feliz cumpleaños hijita, bella! Hay algo en vos que se me parece, la esperanza que crece y crece. Es sentir que al terminar todo vuelve a comenzar y el rayito de luz está", comenzó escribiendo la promotora de 'Casi Ángeles'.

Y concluyó con su homenaje, donde usó una canción de 'Chiquititas', su exitoso ciclo televisivo en el cual brilló su hija: "Por siempre juntas con nuestras alas para volar por el universo felices. Te amo, mamá".

Notas relacionadas