En el programa “Keeping Up with the Kardashians”, el reality de la mediática familia de Hollywood, la modelo confirmó que consumió éxtasis en varias ocasiones.
Por Canal26
Martes 27 de Noviembre de 2018 - 10:58
En cuanto a su matrimonio, la modelo admitió que durante su primer matrimonio con el productor Damon Thomas, en muchas ocasiones ha consumido la sustancias alucinógena, revelando: “Consumí éxtasis una vez y me casé, lo hice otra vez e hice un sex tape. Como si todo lo malo pasara”.
Kim admitió que consumió drogas en el momento que decidieron hacer el famoso “sex tape”, del que no se siente para nada orgullosa pero que fue un éxito a nivel comercial y que la lanzó a la fama y a la popularidad mundial.
La empresaria y modelo dijo entre risas sobre su casamiento: “Vamos, todo el mundo lo supo, solo hacía falta ver mi mandíbula temblando todo el rato”.
La confesión que había hecho acerca de cómo se encontraba cuando se casó por primera vez y cuando llevó a cabo el video que la hizo famosa generó que toda la atención quedase depositada en esas controvertidas palabras.
1
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
2
Quién es Martín Ortega, uno de los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar que fue internado en una clínica psiquiátrica
3
Nuevas reglas en Gran Hermano que podrían cambiar todo: de qué se tratan
4
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"
5
No te la podés perder: de qué se trata la serie de comedia de Prime Video que es un éxito en la plataforma